Yo lo estoy haciendo. Lo que ocurre es que las pongo sólo cuando las hago ahora, para poner la foto porque se va mejor. Pero si os parece voy pasando las que hice aun sin poner foto. Hace tanto que la tengo que hice muchisimas. Tambien las pongo en el recetario porque creo que así se encuentran mejor.eurobetica escribió:YA HE INTENTADO REGISTRARME EN LA WEB DE LA COCINERA Y NO ME DEJA![]()
![]()
![]()
UNA IDEA ES KE LAS RECETAS KE HAGAIS DE LA BD,PONERLAS EN EL POST FIJO PARA COMPARTIRLAS,NO?
TAMARA TE CONTESTE A UN PRIVADO EN LO DE LAS RECETAS. A VER TE VUELVO A EXOPLICAR.tamara20 escribió:hola me llamo tamara y e leeido q si te metes en la web de la cocinera te regalan un libro de recetas,pero c**o es eso?yo eske tengo la gran master 24horas y la thermomix,pero me an dicho q las recetas del <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y de la bredman sirven para la grand master, ? me puedes ayudar a consegir recetas eske estoy echa un lio no encuentro nada?![]()
muchas gracias y perdona si te molesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados