Tarta de Melocot?n, recomendada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Charo
Novata/o
Tarta de Melocot?n, recomendada

Mensaje por Charo » 29 Jun 2004 13:41

Hola a tod@s!, aunque entro poco no quiero dejar de conribuir un poquito. Ultimamente hemos estado de celebraciones y con este calor no sabía qué tarta hacer.

Me decid? por la de melocotún que viene en el libro NA, lo único que cambió fuí la gelatina que en lugar de limón le puse de melocotún que encontré en el DIA y c**o no tenía las bases de bizcocho redondo y tampoco mucho tiempo, us? los biscochos blanditos (vienen pegados de dos en dos). Un ?xito!! y además muy fresquita.

Por cierto, c**o postre light:

En un molde, trocear piña en su jugo, cubrir con gelatina de piña y añadir una vez fría yogur desnatado con trozitos de piña. Todos los ingredientes los compré en el DIA. También buenísimo cambiando todo por sabor a fresa. :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 29 Jun 2004 13:56

Yo tambiéntengo ganas de probar la tarta de melocotún. A ver si me animo. Lo malo son los kilos extra que tengo que quitarme!! :pelea:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Jun 2004 15:23

Gracias por comentar c**o sale, asi nos animamos a hacerla.

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 30 Jun 2004 10:59

Gracias, asi ya vamos sobre seguro y no metemos la pata.

Un saludito. :up:

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Tarta de Melocot?n, recomendada

Mensaje por himmel » 02 Jul 2004 14:26

Charo escribió:Hola a tod@s!, aunque entro poco no quiero dejar de conribuir un poquito. Ultimamente hemos estado de celebraciones y con este calor no sabía qué tarta hacer.

Me decid? por la de melocotún que viene en el libro NA, lo único que cambió fuí la gelatina que en lugar de limón le puse de melocotún que encontré en el DIA y c**o no tenía las bases de bizcocho redondo y tampoco mucho tiempo, us? los biscochos blanditos (vienen pegados de dos en dos). Un ?xito!! y además muy fresquita.

En un molde, trocear piña en su jugo, cubrir con gelatina de piña y añadir una vez fría yogur desnatado con trozitos de piña. Todos los ingredientes los compré en el DIA. También buenísimo cambiando todo por sabor a fresa. :up:

Gracias charo!

Tengo unos cuantos melocotones para gastar (compré una caja) y los usar? para esta receta. ¿Por cierto, a qué bizcochos blanditos te refieres?

Un besote.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Tarta de Melocot?n, recomendada

Mensaje por daro » 02 Jul 2004 14:43

himmel escribió:
Charo escribió:Hola a tod@s!, aunque entro poco no quiero dejar de conribuir un poquito. Ultimamente hemos estado de celebraciones y con este calor no sabía qué tarta hacer.

Gracias charo!

Tengo unos cuantos melocotones para gastar (compré una caja) y los usar? para esta receta. ¿Por cierto, a qué bizcochos blanditos te refieres?

Un besote.
Creo que son los bizcochitos de soletilla.

Charo
Novata/o

Bizcochos

Mensaje por Charo » 05 Jul 2004 14:32

Los bizcochos creo que se llaman de soletilla, son los típicos que vienen pegaditos de dos en dos

Responder