loretooooooooooooooooooooooo
RECETAS T?PICAS DE SANT ANTONI (MALLORCA). Publireportaje:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Loreto
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegro de que os haya gustado!!! Bueno, no son las mejores fotos, pero es que la cena se hizo para unas 150 personas (que van viniendo en tandas, porque no cabemos). Un día de éstos me lanzo y hago espinagada yo..

Joyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Si iba a poner las fotos de la marchaaaa, pero el ordenador me hizo una cosas rar?sima cuando estaba seleccionando las fotos (hizo una especie de "click" se me puso la pantalla en negro y él solito se reinici?) así que decid? dejarlo para otro momento...Joy24 escribió:Nena que me he confundido,pense que lo que ibas a poner en el off topic eran fiestas de marcha!!![]()
y yo que necesitaba algo de alegria,me he dado cuenta de que entendi mal
![]()
-
RmC
- Jefa de cocina

-
Loreto
- Subjefa/e de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

Loreto escribió:RmC escribió:Claro... se puso en marcha el "anticochinadas" automático...Loreto escribió:el ordenador me hizo una cosas rar?sima cuando estaba seleccionando las fotos (hizo una especie de "click" se me puso la pantalla en negro y él solito se reinici?)...
Ya m'ha pillao..
-
RmC
- Jefa de cocina

Y ahora ya más en serio... guapetona
...
Graciassss
... me ha gustado mucho el publireportaje... y tanto o más las explicaciones al margen de las recetas...
...
Lo que me llama la atenci?n... siempre me lo ha llamado... es la variedad de platos que llaman "coca"...
Las hay dulces, saladas, abierta (que recuerdan a las pizzas) y por lo que veo aquí... esto no lo conocía... tambiéncerradas...
Las cocas cerradas eson algo similar a las empanadas de mi tierra?
Un besiño
y a por otro
... reportaje
...
Graciassss
Lo que me llama la atenci?n... siempre me lo ha llamado... es la variedad de platos que llaman "coca"...
Las hay dulces, saladas, abierta (que recuerdan a las pizzas) y por lo que veo aquí... esto no lo conocía... tambiéncerradas...
Las cocas cerradas eson algo similar a las empanadas de mi tierra?
Un besiño