Archivo kilicamen Junio listo para descargar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 04 Jul 2004 19:15

Janet escribió:Buen trabajo Kilicarmen............

A mi se me da muy bien esto de la informatica..lo digo por si necesitais alguna ayudita!!!!!!

Podriais decirme de donde puedo descargarme las recopilaciones anteriores a esta de Junio 2004?

Gracias.
Para hacerlo de una manera rápida está la página de Daro, que ahora mismo está un poco kaputt y no la va a poder atender antes del lunes. De todas formas, vamos a "estudiar" eso del disco virtual para facilitar un poco las cosas. c**o el trabajo está hecho y no es más que cuestión de "colgarlo", no creo que se demore mucho.
Por descontado que se aceptan todo tipo de ayudas y sugerencias... sobre el disco ese o sobre lo que sea. :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Jul 2004 21:01

kilicamen- escribió:
Janet escribió:Buen trabajo Kilicarmen............

A mi se me da muy bien esto de la informatica..lo digo por si necesitais alguna ayudita!!!!!!

Podriais decirme de donde puedo descargarme las recopilaciones anteriores a esta de Junio 2004?

Gracias.
Para hacerlo de una manera rápida está la página de Daro, que ahora mismo está un poco kaputt y no la va a poder atender antes del lunes. De todas formas, vamos a "estudiar" eso del disco virtual para facilitar un poco las cosas. c**o el trabajo está hecho y no es más que cuestión de "colgarlo", no creo que se demore mucho.
Por descontado que se aceptan todo tipo de ayudas y sugerencias... sobre el disco ese o sobre lo que sea. :wink:
AAAYYYY!!!!

Me parece que lo de mi página web, con las que somos dispuestas a descargar los archivos no da para tanto. Al principio s?, pero en un día se han descargado un Giga y todo eso es cuestión de dinero.

Vamos a ver que tal va lo del disco virtual que he encontrado, que no he usado en mi vida, pero que bueno, si alguien se lo puede descargar,... mejor que mejor...

Es una lástima que sean tan grandes, pq si no se podrían enviar por email. Pero vamos, opción descartada ya que las cuestas no suelen soportar tanto peso de kb.

Pero si alguien tiene otra idea que la diga, ¿eh?

:beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 05 Jul 2004 07:44

Estoy haciendo pruebas de colgar cosas en un ?disco virtual?... (no sí ni lo que es, la verdad). Daro me ha dado una dirección para hacerlo y si veo que soy capaz, la pondré por aqu

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 05 Jul 2004 12:10

No crees que es un poco peligroso?
Piensa que deberias dar tu ID y PWD para que todas pudiesemos entrar a tu ordenador.

Yo he leido algo en: http://discodurovirtual.terra.es/vd/index.htm

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 05 Jul 2004 12:17

Perdona, me he equivocado. Si miras el demo veras que si es seguro dado que los archivos se guardan en un servidor de terra.
Creo que es una buena opción.

Si eres ususria de Terra ADSL tienes 5mb gratis

PBM00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PBM00 » 05 Jul 2004 13:12

:plas: :plas: Muuchas gracias, ahora sí que he podido descargar el archivo. La semana pasada me pasa tambiénlo mismo: me daba ese error.

Galiano escribió:Miren este es el mensaje que me sale al entrar en la web.
:duda:
Not Found
The requested URL /Kilicamen.htm was not found on this server.
:duda:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Jul 2004 15:02

Janet escribió:Perdona, me he equivocado. Si miras el demo veras que si es seguro dado que los archivos se guardan en un servidor de terra.

Si, ?se ya lo vi, pero 5 megas no son suficientes. He encontrado uno con 50 de yahoo. Dentro de poco espero que os podamos dar la dirección... estamos en ello...

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por aura2208 » 05 Jul 2004 19:39

:plas: :plas: :plas:
Ya lo descargué, muy agradecida. Estais contribuyendo a que me guste la cocina.
Besos
:beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 05 Jul 2004 21:22

daro escribió:
Janet escribió:Perdona, me he equivocado. Si miras el demo veras que si es seguro dado que los archivos se guardan en un servidor de terra.

Si, ?se ya lo vi, pero 5 megas no son suficientes. He encontrado uno con 50 de yahoo. Dentro de poco espero que os podamos dar la dirección... estamos en ello...
Rosalía... me he puesto a descargar y no he mirado ni las condiciones ni el manejo ni nada de nada. ?c**o es eso de 50 meg así La "oferta" es solo de 30 y ya está casi lleno... :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Jul 2004 22:55

Kili, tienes raz?. Me deb? equivocar.

Bueno, de todas formas 30 ya son bastantes... hija es que tus archivos son muy grandes.

Si quieres abro yo otro disco duro y en uno ponemos (por ahora) lo que tienes del 2003 y en el otro lo del 2004... Si te parece bien dímelo y lo abro, notific?ndote el nombre de usuario y la contraseña ?ok?

Ah!!! si quieres que suba algún archivo dímelo y así no te encargas tu de todas tus subidas. Algunos días va lento el adsl pero otros la transmisi?n es muy buena.

Es una lástima que lo del emule no funcione... pq seráa ideal.

Responder