Para ILIANABENITEZ y CHANELL10 (Dieta de los Puntos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para ILIANABENITEZ y CHANELL10 (Dieta de los Puntos)

Mensaje por inmag » 04 Jul 2004 22:04

Hola, me encantaría hacer la dieta de los puntos. He leído mensajes antiguos y sí que las 2 la estais haciendo. ?Podeis explicarme platos y cómo sumar los puntos? He entrado en la página de Weight Watchers pero sólo he visto un par de recetas
¿Cómo os ha ido a vosotr así
Gracias de antemano

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Jul 2004 22:10

En el cafetito hay mucha información sobre el tema.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=228999

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 05 Jul 2004 15:02

Perd?n por el retraso, acabo de verlo ahora mismo.

Pues yo empec? el 6 de Febrero y aunque hace un mes que no lo hago bien, llevo perdidos casi 11 kilos.
Para mí ha sido estupenda, tampoco mi sobrepeso era excesivo estaba en 76 cuando empez? y en principio la primera meta fue perder 7 k.

Para empezar parece complejo el tema de contar los puntos, pero sólo es cogerle el tranquillo. Eso sí mi consejo es que vayas a las reuniones, sólo valen 8,50 ? y creo que es mejor para entender bien c**o se hace, ? al menos ir a 2 ó 3º.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 05 Jul 2004 16:16

A mí me la recomendaron y me compré un pack que venden por correo para perder hasta 5 kilos. Es fácil de seguir y puedes comer de todo, mi consejo es que prepares los menos de semana en semana para saber qué comer cada día y poder hacer la compra para que no te falte de nada. La dieta se basa en contar calorías pero les ponen puntos y es más facil de seguir, la cantidad de puntos que puedes "comer" al día depende de tu peso y puede variar si haces ejercicio o si te saltas la dieta, la ventaja es que si alo largo de la semana no has "gastado" todos los puntos, los que te sobren los puedes gastar el fin de semana por ejemplo en un helado no muy graso.
Es una buena dieta, pero siempre hay que estar pensando "y ahora qué me toca comer" y normalmente te sueles saltar los puntos a la torera, medio por aquí, uno por all?.....

Yo ahora me estoy leyendo un libro de Barry Sears que es la extraordinaria dieta de la Zona, todo el mundo me lo ha recomendado y se basa en pruebas cientúficas que demuestran que los niveles de insulina son los que nos hacen engordar, por tanto, controlando esos niveles con proteínas conseguimos bajar de peso. La dieta la ha hecho Madonna, cindy crawford, etc, cuando termine de leerme el libro ya os diré si merece la pena o no.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2004 18:55

Yo la hice durante un mes y bajé casi tres kilos, pero la he dejado por vaga y ahora tengo que retomarla porque es una dieta buena si se lleva bien......... esosí! hay que estar pendiente de los punticos todo el santo día, yo me ponía un folio en el frigo para ir anotando los puntos diarios :wink:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Jul 2004 07:41

Mi cuñada la ha estado haciendo este invierno y le ha funcionado de maravilla. Lasd principio cuesta contar los puntos, pero ensiguida coguio el truco.
Yo veo que puedes llevar una dieta muy equilibrada con el metodo de los puntos.
Hay un foro sobre esta dieta con muchas recetas, esta es la direccion que me ha dado mi cuñada por si te sirve para algo.
http://www.enfemenino.com/world/communa ... 14222.html

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 06 Jul 2004 17:18

Muchas gracias a todas, tengo ya mucha información, a ver si con un poco de constancia hay suerte...

Responder