menu monty 04/02/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
menu monty 04/02/06

Mensaje por caro43 » 04 Feb 2006 15:42

Creo que hoy no lo ha puesto nadie asi que manos a la obra:

D: zumo, 2 tostadas pan integral con aceite de oliva y cafe con leche desnatada. :nodigona: despues varios "tientos" de brioche Imagen POR QUÉ SE ME OCURRIRIA CHAFARDEAR EL FORO TH :cry: :cry: .

MM: café
CM:brocoli al vapor y cuello de cordero guisado con tomate casero.
MT: no s?
CN:espero que algo muy ligero.

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 04 Feb 2006 18:07

:lol: :lol:
Dimelo a mi, con el bizcocho de almendras.. que ya casi esta desaparecido :nodigona: dudo que llegue a mañana.

Bueno, c**o ayer cometú todo tipo de Monty-pecados y hoy llevo el mismo camino tendré que echar el freno mañana.

Desayuno :

descafeinado y 2 rebanadas del pan integral con mermelada sin.

Comida:
Escalivada
2 Pinchos Morunos
Un heermoso cacho de Bizcocho

Merienda :
Bizxocho

Cena:
Procurar? que sea solo verdura :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Feb 2006 18:56

:o Joe Caro, te has pegado un desayuno digno de LUDA :lol: yo me estoy resistiendo c**o una jabata a hacer el brioche, le tengo unas ganas :cry:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 04 Feb 2006 20:22

Ahí va el mio

Desayuno: café con leche y dos tostadas integrales con aceite
Comida: Sopa de Verdura y pollo asado
Cena: Dorada plancha y ensalada

Buen fin de semana
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Feb 2006 20:54

Vaya día que llevo, después de pesarme esta mañana, y volver a ver el despreciable número 7 delante, no se me ocurre otra cosa que picotear el brioche, y eso que había hecho mi almuerzo de cada día.

Pues para rematar, y aunque sí que están permitidas, he estado viendo una peli esta tarde y comiendo pipas con sal de esas que están peladas, que comes y comes y comes y no te das cuenta de la cantidad de pipas que te has metido entre pecho y espalda.

Me parece que este fin de semana es :mal: .

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 Feb 2006 22:08

D: 2 tostadas con mermelada, desc. con leche

C: brecol y coliflor gratinado con queso, cordero a la plancha

MT: cotado

CENA: arroz con ajo y perejil, quesito 0% con membrillo s/a

:angel: :beso: :angel:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Feb 2006 22:30

PUES YO NO PUSE NADA PORKE TENGO UN DESBARAJUSTE DE COMIDAS QUE NO SE: EL DESAYUNO BIEN, LA COMIDA, FABADA ASTURIANA CON CHORIZO, MORCILLA, LACON. LA CENA: PAN DE LECHE CON QUESO FRESCO.
AUNQUE BUENO, PENSANDOLO BIEN, TAMPOCO ME PASÍ TANTO, PORKE MONTY PERMITE COMER PAN DE VEZ EN CUANDO, NO? :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Feb 2006 22:56

Pues el mio
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, cuatro galletas integrales sin azúcar, media hora antes una mandarina.
Almuerzo: Alubias con almejas, un trocito de queso de oveja.
Merienda: Un café descafeinado con leche desnatada y un trozo de bizcocho de chocolate y harina de soja. 8) 8) 8)
Cena: Caz?n en salsa, yogurth 0% con nueces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Feb 2006 23:03

Eugenia escribió:Pues el mio
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, cuatro galletas integrales sin azúcar, media hora antes una mandarina.
Almuerzo: Alubias con almejas, un trocito de queso de oveja.
Merienda: Un café descafeinado con leche desnatada y un trozo de bizcocho de chocolate y harina de soja. 8) 8) 8)
Cena: Caz?n en salsa, yogurth 0% con nueces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En cuanto aparezcan las recetas en plan g?ai (gracias a la labor de quienes ya conocemos) tengo que hacer algún bizcocho de harina de soja. Este que has comido tú ?podrías poner la receta? me imagino que esa harina se compra en tiendas de dietútica o herbolario ¿verdad? (que verguenza, me parece que esto ya lo preguntó?e hace tiempo).

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Feb 2006 23:37

Caro la harina de soja la venden en los herbolarios, no sé si en algún sitio más.
La receta del bizcocho ha sido un invento que he hecho, ayer va un brownie de chocolate que alguien ha hecho en el micro y me dije pues a lo mejor queda bien monty adaptandolo y eso he hecho, mira te cuento, de sabor está bueno, la textura es la que queda un poco rara pero es por el tipo de harina es un poco c**o te diréa un pelín aspero.
Dos huevos
60 gramos de fructosa
Un sobre doble de gasificante
50 gramos de nueces picadas
3 cucharadas de leche
1 tableta de chocolate de 100 gr (74 % cacao, marca día)
100 aceite (mitad oliva, mitad girasol)
80 gramos de harina de soja.

En el vaso de la batidora he batido los huevos con la fructosa, he puesto el sobre de gasificante y la leche, bato un poco, en un bol he derretido en el micro el chocolate a trozos junto con el aceite ( unos 30 ? 40 segundos) mezclar bien, le he puesto las nueces y la mezcla de los huevos mezclandolo todo muy bien, añadir la harina y mezclarlo hasta que no tenga grumos.
En un recipiente apto para el micro poner la mezcla 5 minutos a míxima potencia (el mio es de 800 w) dejar reposar dentro otros 5 minutos, yo lo he hecho en un molde de plum-cake de silicona y cuando lo he sacado del micro lo he desmoldado y lo he dejado enfriar sobre una rejilla.
No tengo fotos pues me lo he llevado a casa de un familiar y casi ha caido todo, mañana ir? y si queda algo se la hago.

Espero haberme explicado bien, si no ya sabes pregunta lo que quieras, si mañana se sigue pudiendo comer o sea no está duro ni gomoso ni nada por el estilo ya colgar? la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder