para MJMIX, lasa?a de verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
para MJMIX, lasaña de verduras

Mensaje por lilibol » 04 Feb 2006 16:15

hola!!! :D
he estado mirando la receta de la lasaña de verduras para el th, q creo q la pusiste tú, y quería hacerte una pregunta. en vez de echar la calabaza, qué le puedo echar y q está igualmente rica? es q no me gusta la calabaza y tengo miedo q al no echarla, le quite toda la gracia a la lasaña.
muchas gracias por todo
lilibol :wink:
:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 04 Feb 2006 18:34

lo subo

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Feb 2006 18:42

Hola, si te refieres a la lasaña de calabaza que lleva 400 gr. de calabaza evidentemente predominar? esta verdura y si no te gusta, es la verdura principal de este plato, puedes sustituirla por otras verduras a tu gusto c**o zanahoria y si quieres berenjena ? incluso champi?on, eso es a tu gusto pero no importa puedes variar las verduras a tu antojo.

A parte de esta receta de lasaña de verduras tengo otra receta que lleva:
brocoli, coliflor,zanahoria, champi?on, alcachofa, cebolla y puerro, a parte de apio y col rizada (opcional).

Si quieres te la pongo, tengo que escribirla, pero puedo ponerla aunque no se si te gustar? con esas verduras.

Espero haberte ayudado.

:beso: MJ.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 04 Feb 2006 20:43

gracias!!! creo q le añadiré berenjena, q me encanta.
lo de la otra lasaña...no te preocupes, es q no me gusta mucho ni la alcachofa ni la coliflor... probaré primero con esta, q tengo muchas ganas de hacerla.
gracias por todo y un beso
lilibol
:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Feb 2006 22:30

De acuerdo, ya me contaras que tal te ha salido, la otra debe estar buena pero hay muchas verduras que no a todos les gustan.
Esta es mas normal.

:beso: MJ.

Responder