Te ha quedado muy bien.
auro44 escribió:chappappotte escribió:AH PERDONauro44 escribió:Chappa...pero que es lo que estas diciendo??....si te ha quedado de exposicion
![]()
![]()
......me encanta esta receta
pero lo unico que es mio....es la idea de darle forma de margarita los adornitos y añadirle las esencias.....la receta original es de Maktub....una Maestra
![]()
Me alegro que os haya gustado...?le añadiste azucar??![]()
![]()
![]()
ENTONCES GRACIAS A LAS DOS, A MAKTUB Y A TI. PORQUE ESTA REQUETEWENO LE HE SACADO DEL HORNO HACE 20 MINUTOS Y YA FALTA LA MITAD...........
![]()
![]()
![]()
AURO NO LE A?ADI AZUCAR Y PARA MI ESTA PERFECTO ASI , PERO CUANDO ESTABA YA ACABANDO DE HACER LA MASA EN LA AMASADORA ME ACORDE DE COMOJU Y EL AZUCAR![]()
![]()
Y AL FINAL NO LE HECHE MAS AZUCAR
![]()
![]()
![]()
Hombreee...una de las mias.
![]()
...me estoy quedando en minoria......es que somos tan dulces, que no necesitamos azucar adicional
![]()
![]()
Pues ahora caete de espaldas Auro:auro44 escribió:chappappotte escribió:AH PERDONauro44 escribió:Chappa...pero que es lo que estas diciendo??....si te ha quedado de exposicion
![]()
![]()
......me encanta esta receta
pero lo unico que es mio....es la idea de darle forma de margarita los adornitos y añadirle las esencias.....la receta original es de Maktub....una Maestra
![]()
Me alegro que os haya gustado...?le añadiste azucar??![]()
![]()
![]()
ENTONCES GRACIAS A LAS DOS, A MAKTUB Y A TI. PORQUE ESTA REQUETEWENO LE HE SACADO DEL HORNO HACE 20 MINUTOS Y YA FALTA LA MITAD...........
![]()
![]()
![]()
AURO NO LE A?ADI AZUCAR Y PARA MI ESTA PERFECTO ASI , PERO CUANDO ESTABA YA ACABANDO DE HACER LA MASA EN LA AMASADORA ME ACORDE DE COMOJU Y EL AZUCAR![]()
![]()
Y AL FINAL NO LE HECHE MAS AZUCAR
![]()
![]()
![]()
Hombreee...una de las mias.
![]()
...me estoy quedando en minoria......es que somos tan dulces, que no necesitamos azucar adicional
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados