Pastel 7 minutos ( foto y comentario ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2004 19:33

Meri escribió:Me figuro que será este

Puding 7 minutos

Ingredientes

3 latas de mejillones en escabeche (escurrir el líquido)
2 pimientos morrones (140 gr. Aprox.)
1 bote de leche ideal
4 huevos
Pimienta y sal con moderaci?n

Preparación

onga los ingredientes en el vaso y programa 15'' en vel. 4.
A continuación, ponga la mariposa en las cuchillas y programe 7 mts. A 90? en vel. 2. Rectifique la saz?n.
Vierta la mezcla en un molde de corona, deje enfriar y desmolde.
También puede hacer un "sandwichon". Para ello compre pan bimbo y quétele la corteza. Forre un molde de plum-cake con film transparente, procure que sobresalga por todo el molde. Humedezca el pan con mantequilla y salsa rosa y vaya formando capas de pan y pudding, empezando y terminando con una de pan. Cuando vaya a servirlo, tire del film transparente para desmoldarlo, col?quelo en una bandeja de servir, c?bralo con salsa rosa y adornelo al gusto.

Nota: si prefiere que no se noten los trocitos en el puding, no ponga la mariposa en las cuchillas y cu?jelo en vel. 4

Sugerencia: se puede utilizar este pudding para rellenar tomates crudos o barquillas de pepino.
Meriiiiiiiii, hace rato estoy buscando la receta del helado de limón que vi la foto en la galeria y no encuentro el mensaje....... donde esté????? la foto está para comersela :D :D :D :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

?

Mensaje por Meri » 05 Jul 2004 19:37

Es esta la puso comoju

Esta bueno, bueno, muy refrescante

HELADO CREMOSO DE LIM?N

* 1 bote de leche Ideal de 410 g. congelada
* 250 g. de azúcar (2 1/2 cub.)
* Unas tiritas de piel de limón rallada, sólo la parte amarilla
* 150 g. de zumo de limón (1 1/2 cub.)

Triturar el azúcar para hacerlo glas y a continuación añadir las tiritas de limón y triturar a velocidad míxima, sacar del vaso y reservar.
Colocar la mariposa encajada en las cuchillas y montar la leche Ideal congelada en velocidad 3 (tiene que doblar su volumen), para la míquina y agregar el azúcar glas con la ralladura de limón y seguir batiendo unos segundos a la misma velocidad para que se mezcle con la leche montada. A continuación añadir el zumo de limón con la míquina en marcha en velocidad 3 y pararla inmediatamente para que no se baje la leche.
El helado se puede tomar así, cremoso, o meterlo en el congelador si se prefiere más duro.

Si le añadimos 100 ? 200 g de frutas escarchadas picadas lo transformamos en un helado de "Tutti Fruti", y si lo queremos más sofisticado , servirlo con una salsa caliente de fresas o de frambuesas hecha a partir de fruta fresca y azúcar o mermelada.

Otro helado mas rápido todavía seria:
Congelar fruta fresca variada y ya congelada triturarla a la vez que le echamos por el bocal leche condensada o nata si se pone nata hay que echarle azúcar.

Receta tomada de Cristina Galiano

NOTA: Si meteis la leche congelada completamente, yo romper?a antes un poquillo el bloque, antes de meter la mariposa

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2004 19:44

Meri escribió:Es esta la puso comoju

Esta bueno, bueno, muy refrescante

HELADO CREMOSO DE LIM?N

* 1 bote de leche Ideal de 410 g. congelada
* 250 g. de azúcar (2 1/2 cub.)
* Unas tiritas de piel de limón rallada, sólo la parte amarilla
* 150 g. de zumo de limón (1 1/2 cub.)

Triturar el azúcar para hacerlo glas y a continuación añadir las tiritas de limón y triturar a velocidad míxima, sacar del vaso y reservar.
Colocar la mariposa encajada en las cuchillas y montar la leche Ideal congelada en velocidad 3 (tiene que doblar su volumen), para la míquina y agregar el azúcar glas con la ralladura de limón y seguir batiendo unos segundos a la misma velocidad para que se mezcle con la leche montada. A continuación añadir el zumo de limón con la míquina en marcha en velocidad 3 y pararla inmediatamente para que no se baje la leche.
El helado se puede tomar así, cremoso, o meterlo en el congelador si se prefiere más duro.

Si le añadimos 100 ? 200 g de frutas escarchadas picadas lo transformamos en un helado de "Tutti Fruti", y si lo queremos más sofisticado , servirlo con una salsa caliente de fresas o de frambuesas hecha a partir de fruta fresca y azúcar o mermelada.

Otro helado mas rápido todavía seria:
Congelar fruta fresca variada y ya congelada triturarla a la vez que le echamos por el bocal leche condensada o nata si se pone nata hay que echarle azúcar.

Receta tomada de Cristina Galiano

NOTA: Si meteis la leche congelada completamente, yo romper?a antes un poquillo el bloque, antes de meter la mariposa

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 06 Jul 2004 11:36

Lisi, te quedé estupendo ell puddin. Yo no lo he hecho aun pero visto el resultado a ver si me animo y de paso resuelvo una cenita...

Besitos

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Jul 2004 12:04

Lisi, aparte de los ingredientes que lleva la receta, que le has puesto ?aceitunas negras y pepinillos?

Tiene muy buen pinta y ahora para este tiempo apetece este tipo de comidas.

:wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 13:12

cortú pepinillos y aceitunas negras y se los puse en el fondo del molde. despues ech? la mezcla y al desmoldarlos quedaron c**o empedrados encima.

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 06 Jul 2004 13:36

Y si no me gustan los mejillones con que lo hago?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 17:36

nana escribió:Y si no me gustan los mejillones con que lo hago?
ni idea. en el libro varoma o en NA hay un pastel de palitos y pescado que está muy bueno. podrias hacer ese o algun otor de los que han puesto aqui.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Jul 2004 20:39

Lisi, lo tengo en la nevera. Mañana cuando lo desmolde te digo algo. Yo tb lo he hecho sin pan.

Pongo la receta con tu foto en la página ¿vale? ?De dónde es la receta?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Jul 2004 09:34

daro escribió:Lisi, lo tengo en la nevera. Mañana cuando lo desmolde te digo algo. Yo tb lo he hecho sin pan.

Pongo la receta con tu foto en la página ¿vale? ?De dónde es la receta?
que bien que te has animado daro. Me cuentas c**o te ha salido.
La receta es del libro Vorwerk pag 24. Se llama Pudding 7 minutos.

Claro que puedes poner la receta y la foto :wink:
:up:

Responder