COLECCIONAS ALGUNA COSA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Feb 2006 23:05

Yo colecciono cajitas de muchos materiales: porcelana, madera, ....., la empec? hace ya tiempo y tengo más de 100.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 04 Feb 2006 23:53

yo colecciono todo lo antiguo que se pone a mi alcance desde libros hasta muebles,ropa de cama colchas de ganchillo bueno todo lo antiguo aunque este deteriorado :up: :up:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 05 Feb 2006 00:05

Hola,a mi tambiem me gustan las colecciones,desde albunes de cromos(que por cierto creo que topdavia tengo el de vida y color) a buhos casi todo regalados,tambien monedas.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 05 Feb 2006 00:19

...........pues yo coleciono RECETAS DE COCINA...........jajaja....por eso entré aqui........................... :lol: :lol: :lol: ...........tengo tropecientas........................... :coqueta: :coqueta: .............pero no hago ni la decima parte............... :lol: :lol: :lol:

............................bueno en serio..............me encantan las Nancys y hacerle ropa más.................es mi vicio y colección...... :) :)

saludos .............................. :beso: :beso:

recetas-postt63399.html
recetas-postt60325.html

ORACION : SE?OR ; si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas . AMEN
jajajjjaj

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 05 Feb 2006 00:50

A ver, yo intento coleccionar toda clase de fasc?culos de manualidades pero no consigo acabar ninguno :lol: :lol: :lol:

Bueno, supongo que tener más o menos 6 barajas de tarot es colección, pues eso, barajas de tarot. :coqueta:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA COLECCIONAR!

Mensaje por CCJordan » 05 Feb 2006 15:43

PARA COLECCIONAR SE NECESITAN MUCHOS HUEVOS.

Desde que tenia 6 años, coleccionaba Albumes de cromos, llegue a tener 15 albumes llenos, no se cuanta pasta gaste, pero el ultimo que llene fue de la Naturaleza, al principio mi mama me ayudaba, pero despues lo hice yo sola, y deje de hacerlo un día, porque hubo una inundacion en mi casa, y resulta que por desgracia la caja de mis albumes estaba en el suelo.
Todos mis albumes se mojaron, y se estropearon, y me dio mucho coraje, y entonces sin poder recuperar la belleza de los cromos, lo tire todo, y llore un dia, pero despues me anime... y empece a coleccionar Sweteres, pero cuando me cambie a vivir a España, solo me traje 3, así que adios a colección y regalarla a todas mis hermanas.

Ahora y desde entonces solo colecciono facturas... jajajaja..

Cuando tenga una casa y espacio me pondre a coleccionar otra cosa.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Feb 2006 00:40

Yo quiero hacerme con la coleccion de peregrinos de sargadelos, solo tengo dos y creo que son nueve o doce, no se, los compro cuando hago el camino de santiago, en el primero no lo hice asi que me falta uno para ir a la par, este año cuando vuelva a ir en vez de comprar uno comprare dos.
Y todo lo que este por hay de muebles antiguos que me regalan o estan en la calle abandonados, la pena es que tengo mucho para arreglar y yo no paro de recoger :( pero se que algun dia los hare todos

Ahh?? y creo que estoy empezando una coleccion de benditeros pues donde voy si hay con algun motivo tipico del sitio me lo compro, solo tengo tres por el momento, tambien empece la coleccion en un camino de santiago que alli compre el primero que de adorno lleva una concha

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Feb 2006 00:49

:lol: :lol:
yo c**o no,BRUJAS :lol:
Tengo mas de 40 :wink: de distintos tamaños. :nodigona:
Me encantann :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Feb 2006 09:51

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
Y AMIGAS.... :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Feb 2006 11:13

marianquiros escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
Y AMIGAS.... :wink: :wink:
y amigas :beso: :beso: :beso:
grracias cariño :beso:
pero de estas perdi la cuenta de tantism@s c**o me habeis demostrado q tengo aki :wink: :beso: :beso:

Responder