Rollitos de at?n de Louveivi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 05 Jul 2004 20:50

Gracias kili primor, c**o no entro en el foro general me lo habria perdido y se ve genial. :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Jul 2004 21:18

Me agrada saber que os ha gustado mi rollito. La verdad no lo he puesto aquí porque la receta es tan sencilla que no hago ningún paso en la TH. :wink:

Besiños

:beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 05 Jul 2004 21:28

:duda: Lourditas, no nos prives de semejantes maravillas 8) 8) . Aunque solo sea batir los huevos...?ya se puede usar la maquinita! y tú sabes que aquí hacemos a todo... :plas: :plas:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Jul 2004 21:36

kilicamen- escribió::duda: Lourditas, no nos prives de semejantes maravillas 8) 8) . Aunque solo sea batir los huevos...?ya se puede usar la maquinita! y tú sabes que aquí hacemos a todo... :plas: :plas:

:lol: jejeje Kilicamen pareces tu mas presentadora de TH que yo :wink: Tienes razón que los huevos se pueden batir e incluso desmenuzar el atún con la mayonesa para formar la pasta :up:
Pues hala! ya hemos pasado la receta a TH :lol:

Besiños para ti
:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Jul 2004 23:02

nana escribió:Si que me gusta. Lo que pasa es que soy muy tradicional y lo que no me gusta es mezclar el sabor de carne con el de pescado por eso he dicho lo de las anchoitas
Nana, yo soy de las tuyas en ?se aspecto. Y me chifla el sabor de la anchoa (sola no claro, pero desmenuzadita con quesito.. mmmmmmm!!!!)

Y por cierto, la receta fantástica.

Responder