mi pastel de ojaldre - de carlos valencia:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Feb 2006 17:15

Mayturrina escribió::duda: ke leches, y donde se compra el cabello de angel kema gustao eza tartaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :beso:
mayy los benden en latas en mercadona , viene una calabaza verde en el dibujo enga animate y la haces y con los recortes te haces unas rosas qedan de vicio adorna jajajaja :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 04 Feb 2006 17:24

Ol?, Campanilla, qué artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Feb 2006 00:42

Maytu, yo hoy he comprado el hojaldre en el carrefour, es un bote verde c**o dice campa, y es super barato. LO HE COMPRADO PORQUE EL DOMINGO QUE VIENE VOY DE CUMPLE Y VOY A REGALARSELA A MI PRIMO.

Muchas gracias tata por la receta que hasta hoy no te he podido contestar, la verdad es que se ve facil facil.
Ah!! que no se me ha olvidado el mandarte fotos del enano, a ver si mañana me pongo que hoy ya son las 24:40 y no las tengo en el ordenador. :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Feb 2006 11:30

:up: gracias chicas, pos vamos a por ella :lol: :beso: :beso: :duda: OYE PEQUE, LOS CACHETES DE TU NI?O SON DE VERDAD ??? :o

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Feb 2006 14:26

Mayturrina escribió::up: gracias chicas, pos vamos a por ella :lol: :beso: :beso: :duda: OYE PEQUE, LOS CACHETES DE TU NI?O SON DE VERDAD ??? :o
:lol: :lol: :lol: PUES SI!!! SON DE VERDAD... MIRA QUE SE LOS MUERDO Y MUERDO PERO NO SE BAJAN :lol: :lol: Es que esta mu gordino y los cachetes enormes!!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Feb 2006 14:59

pekemami escribió:Maytu, yo hoy he comprado el hojaldre en el carrefour, es un bote verde c**o dice campa, y es super barato. LO HE COMPRADO PORQUE EL DOMINGO QUE VIENE VOY DE CUMPLE Y VOY A REGALARSELA A MI PRIMO.

Muchas gracias tata por la receta que hasta hoy no te he podido contestar, la verdad es que se ve facil facil.
Ah!! que no se me ha olvidado el mandarte fotos del enano, a ver si mañana me pongo que hoy ya son las 24:40 y no las tengo en el ordenador. :beso: :beso: :beso:
:up: cuando puedas cielo :beso: :beso:

Responder