Hola a tod@s, yo si hice lo de naturhouse, y la verdad que no estaba mal.Aunque solo dure un mes por eso que han dicho, en mi caso de los 40 euros cada vez que iba no me sacaba nadie, y la verdad que lo veia un pasote, asi que la deje, aunque lo seguia haciendo despues sola por mi cuenta, y perdi algo mas, pero no mucho,porque al igual que otras dietas me canse de comer siempre lo mismo.....
En mi caso la dieta era:
desayuno: un pitufo integral con jamon york o aceite o tomate o queso blanco + cafe o te con leche desnatada y sacarina
Comida: carne(de ave o de ternera), o pescado siempre acompañado con ensalada o verduras,yogurt desnatado con fibra que te mandaban ellos,y una infusi?n
Cena:igual que el almuerzo o huevos 2 o 3 veces en semana + yogurt mas infusion
Despues decian que si teniamos hambre a media mañana o por la tarde podiamos comer fruta.
Mas adelante me dijeron que me iban a introducir algunos otros alimentos c**o el arroz. la pasta........pero yo no dur? tanto
Ademas de la fibra me mandaron unas ampollas y unas pastillas y siempre intentaban meter algo mas c**o biscotes, galletitas....., pero conmigo no colaba,jeje.
Bueno espero haber ayudado en algo