FOUNDEE EN HOGAZA! duda...:
-
- Usuario expulsado
Alguien ha probado la foundee en hogaza???
Es q tengo una duda. A mi me gustan mucho las foundees, las hago frecuentemente. Y para q el queso se mantenga derretido hay q tenerlas al fuego. Esta mantiene el quedo fundido? Sin fuego?
Y otra cosa... Es recomendable añadir mas pan? o con el d la hogaza es suficiente...
GRACIAS
se me hace la boca agua con solo pensarlo... mmmmm
Es q tengo una duda. A mi me gustan mucho las foundees, las hago frecuentemente. Y para q el queso se mantenga derretido hay q tenerlas al fuego. Esta mantiene el quedo fundido? Sin fuego?
Y otra cosa... Es recomendable añadir mas pan? o con el d la hogaza es suficiente...
GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
FONDUE EN PAN DE PAY?S
1 pan Pay?s de 600 gr. aproximadamente.
300 gr. de cebolletas.
300 gr. de mayonesa (1 huevo, 1 diente de ajo, 1 cucharada de agua, sal, pimienta y 250 ? 300 gr. de aceite).
250 gr. de queso Emmental.
250 gr. de queso Flor de Esgueva de Nestl?.
Pimienta recién molida.
Papel de aluminio para envolverlo.
Cortar el pan por la parte superior a modo de tapa, vaciar la miga y reservar.
Rallar cada queso por separado, unirlos en un bol y reservar.
Echar las cebolletas troceadas en el vaso, cubrir con agua y rallarlas durante 30 segundos en velocidad 5.
Escurrirlas en el cestillo y ponerlas sobre papel de cocina para quitarle el exceso de agua. Reservar.
Echar la mayonesa, las cebolletas, los quesos y la pimienta recién molida en el vaso, mezclar bien en velocidad 2, ayudándose con la espátula.
Rellenar el pan con el preparado anterior, asegur?ndose de que está bien mezclado y rectifique la saz?n si fuera necesario. Tapar con la tapa y envolver con dos hojas de papel de aluminio, apretando bien.
Precaliente el horno a 180º y hornee el pan durante 1 hora. Pasado ese tiempo s?rvalo inmediatamente, haciendo gajos con la tapa, a modo de cucharillas. A medida que se acaben, ir haciendo tiras con el pan de los bordes, ayud?ndonos de un buen cuchillo, para seguir moj?ndolas en la fondue.
NOTA.- Se puede tener el pan relleno y congelarlo. El día que queramos consumirlo, lo metemos en el horno aumentando el tiempo en 15 minutos.
-
- Jefa de cocina
Re: FOUNDEE EN HOGAZA! duda...
Mielita escribió:Alguien ha probado la foundee en hogaza???
GRACIAS

-
- Jefa de cocina
-
- Usuario expulsado
Pues muchas gracias.
Menuda pinta tiene el d la fot q has puesto!
Yo el pan lo voy a comprar, no me voy a poner a hacerlo.... xq aun no he hecho ninguno.
Otra duda:
Las cebolletas a vel 5 y con agua, tanto tiempo (30 seg) no quedan c**o un pure? Pone q luego hay q escurrirlas... y me da la impreision d q quedaran c**o un pure.... no???
Menuda pinta tiene el d la fot q has puesto!
Yo el pan lo voy a comprar, no me voy a poner a hacerlo.... xq aun no he hecho ninguno.
Otra duda:
Las cebolletas a vel 5 y con agua, tanto tiempo (30 seg) no quedan c**o un pure? Pone q luego hay q escurrirlas... y me da la impreision d q quedaran c**o un pure.... no???
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: