c**o el sábado próximo haré la de chocolate pondré el reportaje.
Para salir del paso y no tener mucho tiempo, merece la pena. Doy fe.

Si te vale....no eres el unico que peca!!!!Angel escribió:Pues si, he pecado. Hoy he hecho la tarta CORAZON de Nestl?, (POSTRES NESTLE HA PUESTO UNA OFERTA DE 2 MASAS DE BIZCOCHO CON UN MOLDE EN FORMA DE CORAZON DE SILICONA, POR 5,95 EUROS), con nata recien montada y fresas. Ha salido estupenda, lo siento no he hecho fotos, pero os recomiendo que si teneis posibilidad la hagais, no se tarda nada, y al menos teneis un molde de los guays, yo creo que es de la marca Lekue. Sale un bizcocho hermoso, de 8 raciones, que al poner nata y fruta pues quedas muy bien, y yo hoy me he levantado muy tarde, pues vine ayer de una boda, y he quedado tan ricamente con mi tarta.
c**o el sábado próximo haré la de chocolate pondré el reportaje.
Para salir del paso y no tener mucho tiempo, merece la pena. Doy fe.
Mira:anaisabel escribió:Angel, me alegro de verte por aquí, aunque sea para ver que has pecado.![]()
![]()
.Yo ven?a justamente de ver en enlaces interesantes tus reportajes:pero estoy un poco triste, porque en algunas recetas, por ejemplo en rosquillas de candil no salen las fotos.?será porque son un poco antig? así.?se podrán recuperar?. Soy una admiradora incondicional tuya. Saluditos,
anaisabel escribió:Gracias Angel.¿Me dejas aprovecharme un poco de ti?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados