Noticia de Almamenta:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Noticia de Almamenta
me uno a tu satisfacci?n y deseo a tu hijo toda suerte de felicidades, que lo disfrutes con el mucho tiempo, un saludoSusana Olivero escribió:Tengo el gran honor de ser la que les comunique que el hijo de Alma ha terminado su carrera y le han entregado hoy:
MATRICULA DE HONOR y le ha solicitado la universidad que se presente en nombre de ella a un concurso de proyectos de universidades ....
Un aplauso para ese hijo que llena de satisfacci?n a su madre y a la madre que hizo semejante hijo.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Enhorabuena Alma , ya nos diste una buena noticia de tu hijo hace un tiempo, por qué ahora nos la querias negar !!mala amiga !! que tambien nos gusta saber que el hijo de una amiga es un !!personaje!! con lo que nos gusta presumir de sobrinos
Un abrazo para él y otro para esos orgullosos padres
Araceli
Un abrazo para él y otro para esos orgullosos padres
Araceli
-
Re: Noticia de Almamenta
Que gran satisfacci?n!!Susana Olivero escribió:Tengo el gran honor de ser la que les comunique que el hijo de Alma ha terminado su carrera y le han entregado hoy:
MATRICULA DE HONOR y le ha solicitado la universidad que se presente en nombre de ella a un concurso de proyectos de universidades ....
Un aplauso para ese hijo que llena de satisfacci?n a su madre y a la madre que hizo semejante hijo.
Enhorabuena de verdad!!!!!!!!