YO hace unos años hice un regimen con un dietista con esas pastillas me tomaba 3 antes de comer y tre antes de cenar y de regimen nada podia comer de todo menos pasn dulces y alcohol eso sin sin pasarme , si hacia salsa de carne pues salsa si hacia macarrones pues macarrones, estaba muy bien y perdi 16k y la verdad esque no los he vuelto a coger pero mas que nada porque cuado veo que he cogido 3o4k me los quito.
receta unas pastillas a base de productos naturales que ayudan a eliminar y quitan un poco el hambre Duda ya os contaré.
Yo tambiéntomo. Me dieron unas de alcachofa para la retenci?n de líquido y de garcinia para reducir la grasa y la verdad es que me fueron requetebien. ?¡Mucho ?nimo!!