AURO..... necesito tu consejo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Feb 2006 00:10

Mira Ceni....te voy a poner estos, son un poquito distintos, pero estan, coj...hay no.... :nodigona: riquisimos :lol: :lol: ....si no quieres tanta masa, reducela a la mitad

PAN DE HUEVO (Francisco tejero)

Ingredientes:
1000 g harina de fuerza
350 ml agua
20 g sal
50 g mantequilla
80 ml aceite de oliva
4 huevos
30 g/10 g levadura fresca/seca

Poner el agua, la mantequilla, el aceite y la sal. Programar 2 m. tem 37? vl. 2 añadir la levadura y batir unos segundos echar los huevos unos segundos mas, a continuación verter la harina (yo he hecho dos tandas con la mitad de los ingredientes, cada una y me han salido 12 panecillos muy hermosos)programar unos segundos a velocidad 6 y 3 m. a vlc. Espiga, (la masa queda blandita)sacar con las manos embadurnadas de aceite y proceder a hacer bolas, aplastúndolas un poquito (o dar la forma a gusto del consumidor)
Dejar levar 30-40 m. y meter en el horno precalentado a 180º

Están riquísimos :up:

:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 06 Feb 2006 10:01

IABARONI escribió:Te lo subo guapa y de paso te pongo este enlace por si te interesa.
http://www.gebirg.com/Panaderia.html
:beso: :beso: :beso:
gracias wuapa, voya ver lo quesaco de probecho :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 06 Feb 2006 10:03

auro44 escribió:Mira Ceni....te voy a poner estos, son un poquito distintos, pero estan, coj...hay no.... :nodigona: riquisimos :lol: :lol: ....si no quieres tanta masa, reducela a la mitad

PAN DE HUEVO (Francisco tejero)

Ingredientes:
1000 g harina de fuerza
350 ml agua
20 g sal
50 g mantequilla
80 ml aceite de oliva
4 huevos
30 g/10 g levadura fresca/seca

Poner el agua, la mantequilla, el aceite y la sal. Programar 2 m. tem 37? vl. 2 añadir la levadura y batir unos segundos echar los huevos unos segundos mas, a continuación verter la harina (yo he hecho dos tandas con la mitad de los ingredientes, cada una y me han salido 12 panecillos muy hermosos)programar unos segundos a velocidad 6 y 3 m. a vlc. Espiga, (la masa queda blandita)sacar con las manos embadurnadas de aceite y proceder a hacer bolas, aplastúndolas un poquito (o dar la forma a gusto del consumidor)
Dejar levar 30-40 m. y meter en el horno precalentado a 180º
Están riquísimos :up:
gracias encanto.... si es que eres coj....ups....maravillosa. los probaré el sábado :up:
:lol: :lol: :lol:

Responder