Buenaaaas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buenaaaas!

Mensaje por Dori » 06 Feb 2006 10:51

Menudo homenaje el del viernes, qué bien cenamos y sin contar, porque seguro que me faltaban dedos, tendremos que quitar 2 de los platos de los entrantes porque era mucha comida, qué ilusión! peeeeero esta semana solo he perdido 0.150, será por eso, claro, bueno, pues esta semana me propongo ser más buena, a ver cuánto pierdo la próxima, tengo el mi?rcoles una cena en mi casa con un amigo y una amiga, ella está a régimen, había pensado hacer una parrillada de verduras con calabacín, setas, cebolla, tomate, berenjena y espárragos verdes. Además había pensado hacer algún pescado al horno, qué se os ocurre?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Feb 2006 12:26

a mi me gustan los pescados tal cual ... besugo a la Donostiarra ( a la espalda) buenisimo pero carillo ... la dorada a la sal queda muy rica, ....
sino .. la merluza rellena es un sr. plato :)
se me ocurre asi muy rapidito :duda:

:beso: :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 07 Feb 2006 09:15

PUES YO TE ACONSEJO LUBINA...no tiene muchas espinas y está deliciosa con nada... yo la preparo con un machacadito de perejil y ajo y unos 25 minutillos al horno.. está deliciosa... :babas:
besitos :beso: :beso:

Responder