Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 05 Feb 2006 23:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
Que ya llegue 8) 8) 8) 8) 8)
El viernes de movida genial, nos re?mos un montón .Bailamos toda la
Noche :babas: :lol: :coqueta: :babas:
Hoy domingo que ya estoy recuperada Sal? a caminar mi horita hasta la
Playa :angel: :angel:
Tengo un secretin para ayudarme a bajar por la noche me tomo de primero :o :o :o
La famosa sopa quemagas la de cebolla
NANCY tienes razón todas esas pastillas son saca-perras, así que na no las :plas: :plas: :plas: :plas:
Compre yo sigo caminando por la playita que es lo que mejor me viene
Me peso el próximo lunes, cada 15 días :o :o :o :o :o :o :o :o
besinosssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 06 Feb 2006 08:43

Bueno chicas....qué tal el finde? c**o os habeis portado. Yo he sido buena...aunque no ha sido difícil, porque tengo la tripa revuelta y lo que menos me apetec?a era pecar. :( 8)
Biercannnnaaaaaaaaaaaa...hoy arroz con tomate y salm?n....eh? Qué te tengo fichada! :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Feb 2006 11:09

la cena del sabado y la comida del domingo
:lol: :lol:
Makesta escribió:Bueno chicas....qué tal el finde? c**o os habeis portado. Yo he sido buena...aunque no ha sido difícil, porque tengo la tripa revuelta y lo que menos me apetec?a era pecar. :( 8)
Biercannnnaaaaaaaaaaaa...hoy arroz con tomate y salm?n....eh? Qué te tengo fichada! :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
peque :nodigona: :nodigona:
hoy me pes? y 72k :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Feb 2006 11:17

Joo pues yo c**o todos los findes...fatal....esta semana sólo he bajado 300 gramos.... así que esta semana tengo que vigilar muy mucho lo que me hago...y el sábado para comer volverá a pecar ?a que si Roc?o? :lol: :lol: ... Y lo peor es que el lunes próximo voy a la dietista, a vosotras no os riñe pero es que a mi me cae la bronca c**o se suele decir "Por ti y por tus compa?eras" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 06 Feb 2006 11:30

Y por ti primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magali_wapa
Novata/o

creo que me apunto

Mensaje por magali_wapa » 06 Feb 2006 11:30

Hola chicas

Ando buscando una dieta que se adapte más o menos a mi y creo que la vuestra lo es. No solo las recetas parecen sencillas si no que además la cantidad de verdura es mínima! no m gusta nada la verdura y no hay dieta en que no te la pongan.

Quer?a preguntarte si te han recetado algun quemagrasas o acelerador o alguna cosa para complementar la dieta.

espero que me ayudeis!!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: creo que me apunto

Mensaje por Nancy » 06 Feb 2006 11:36

Makesta escribió:Y por ti primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi primera y el doble o el triple :lol: :lol: :lol:
magali_wapa escribió:Hola chicas

Ando buscando una dieta que se adapte más o menos a mi y creo que la vuestra lo es. No solo las recetas parecen sencillas si no que además la cantidad de verdura es mínima! no m gusta nada la verdura y no hay dieta en que no te la pongan.

Quer?a preguntarte si te han recetado algun quemagrasas o acelerador o alguna cosa para complementar la dieta.

espero que me ayudeis!!!
Nada de nada, el unico quemagrasas natural que me ha mandado ha sido caminar una horita diaria... verduras poquésimas porque esta dieta está adaptada a mi y yo no soporto las verduras...

:beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

HOLITA!!!

Mensaje por trinity76 » 06 Feb 2006 11:39

HOLA, A MI ME PASA LO MISMO KIERO ADELGAZAR 4 KILITOS HE TENIDO UN BEBE HACE 7 MESES Y PERO 61 KILOS KERRIA LLEGAR A 57 KE ES LO KE PESABA ANTES.
ME PODRIAIS DAR MENUS O ACONSEJARME.??
GRACIAS
:D :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Feb 2006 12:07

nancyyyyyyyyyyyyyy nada esta mujer nos abandona cada poco :duda: :duda:
Claro c**o aki se come cada poco alla se nos va :lol:
Pero a ver mujer,q el caminar es por la calle,no por la casa :lol: :lol:
Mira os pongo el enlace de los primeros 15dias y en este post esta la siguiente :wink:

postlite59048-dieta.html

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 06 Feb 2006 12:21

rociobrujita1 escribió:nancyyyyyyyyyyyyyy nada esta mujer nos abandona cada poco :duda: :duda:
Claro c**o aki se come cada poco alla se nos va :lol:
Pero a ver mujer,q el caminar es por la calle,no por la casa :lol: :lol:
Mira os pongo el enlace de los primeros 15dias y en este post esta la siguiente :wink:

postlite59048-dieta.html
Ya te digo!!!!!!!!!!!!!! Se da unas vueltas por la casa....que está degastando hasta el suelo! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué comes hoy brujita? Parece apetitoso? Tengo unas ganas de salir del curro e irme a casa a comer! Me comería una vaca por los pies! :pelea:

Responder