y tu nene... precioso

Mira nos quedamos solos todo el sabado () Eduardo tenia que poner rodapiesrociobrujita1 escribió:Pilarin30 escribió:Le encanta cocinar....se pone su delantal de Las tres Mellizas ( que es pequeño) se sube a la banqueta..... y a cocinar!!!noradebon escribió:Ya tienes un pinche estupendo... dentro de nada te sacarán de la cocina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la empanada me encanta,pero esa caritaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bravo por el pincheeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para la mama del pinche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
Me alegro de que este bien!!! menudo pinche tan guapo que tienes!Pilarin30 escribió:Está fenomenal guapa Gracias....a finales de Marzo (despues de la mudanza ya) le haremos pruebas nuevas para ver que tal salio todorasansan escribió:Muy buena pinta que tiene Pilarin, felicita a tu ayudante y por cierto ?que tal esta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?q ganas tengo de conoceros!!!!!!!!!Pilarin30 escribió:Mira nos quedamos solos todo el sabado () Eduardo tenia que poner rodapiesrociobrujita1 escribió:Pilarin30 escribió: Le encanta cocinar....se pone su delantal de Las tres Mellizas ( que es pequeño) se sube a la banqueta..... y a cocinar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la empanada me encanta,pero esa caritaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bravo por el pincheeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para la mama del pinche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias![]()
) pero mira al final nos cundio la tarde!
Es un cielo de niño...un regalo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados