Ayudaaaa... ASPIRADORA SIN CABLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayudaaaa... ASPIRADORA SIN CABLES

Mensaje por Mariwo » 06 Feb 2006 09:06

Hola a tod@s! c**o siempre, vuelvo a pedir vuestro consejo.

Tengo aspiradora en casa, y lo cierto es que funciona muy bien, pero tengo un perro en casa al que se le cae mucho pelo, y tooooooodo el día me paso barriendo la casa. El asunto es que el otro día no sé quien dijo lo de la escoba el?ctrica en el foro, y se me ocurrió que igual me iba bien para casa. Era más que nada para preguntaros si creeis que teniendo aspiradora puedo darle buen uso a esas escobas el?ctricas, y en ese casa, cuál me recomendais, el precio, todo. Hab?a pensado que si me la compraba seráa para utilizarla a diario. Creeis que merece la pena. Ayudarme porfaaaa...

:beso: a tod@s y gracias.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Feb 2006 09:12

hola...yo tengo 2 aspiradoras y escoba electrica, y le doy muchisimo uso.
Veras, por falta de tiempo... y de ganas :nodigona: solo paso el aspirador a fondo 1 vez a la semana, el resto de los dias paso la escoba electrica y asi se me mantiene la casa limpita... ademas es mucho mas rapido que andar sacando y guardando el aspirador.

Mi escoba electrica es una que hubo en LIDL hace unos cuantos meses, no he probado otras, tiene un cepillo giratorio que va impulsando la porqueria hacia el deposito y no deja nada... de hecho, mis alfombras de lana quedan incluso mejor con la escoba que con mi aspirador de 1500W.
:up: :up:
ah... edito para decirte que recoge los pelos (lo digo por el perrito) tambien la mar de bien.

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 06 Feb 2006 09:17

yo tambien tengo aspiradora y la escoba electrica del lidl, la paso a diario por las alfombras porque es mas facil que andar sacando el aspirador asi que te la recomiendo :plas: :plas:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 06 Feb 2006 09:26

Yo tengo la Moulinex, y estoy muy contenta.
Te pongo el enlace del otro post donde se hablaba del tema.
postlite63214-.html

:beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 06 Feb 2006 11:25

Y alguna tiene ésta? Es que creo que la de Moulinex cuesta sobre 70 ? y ésta está de oferta en 33 ?. Alguien me puede decir qué tal funciona?

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

O si alguien tiene de otras marcas tambiénme gustaría saber cuál es la mejor para los pelos del perro.

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS. :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda aspiradora sin cables

Mensaje por wusu » 06 Feb 2006 11:34

Yo tengo un labrador, y ahora se le cae el pelo una barbaridad, compramos la de moulinex, que no es la del enlace que pones, y estoy contenta pero los fines de semana paso la aspiradora, porque es mas potente. Pero para diario es fantastica :up: :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Feb 2006 11:46

Mira te pongo un enlace para que veas cual es la mia

http://www.electrolux.es/node35.asp?ProdID=29141

Yo me la compre hace unos 6 o 7 meses, me costó sobre los 150 euros, pero c**o son 2 aspiradores en 1 el pequeñito va muy bien para las tapicerias, el coche, etc....
La verdad es que desde que tengo esta escoba me he olvidado del aspirador, ya no lo saco nunca.

:beso:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 06 Feb 2006 11:48

Hola, hace un tiempo estuve mirando para comprar una y en el Corte Ingles, una amiga que trabaja en la secci?n de electrodomásticos me recomend? un modelo de la marca Electrolux, que ademas lleva incorporado un pequeño aspirador de mano que parece muy practico. Los argumentos que me dió fueron que tenía mas capacidad de giro y que iba mejor para el parquet, claro consiguientemente es algo mas cara que la Moulinex. Al final, he optado por comprar una Roomba, son esos robots aspiradores que van solos sin cables y sin que tengas que pasarlo tu misma, todavía no lo he recibido, pero en cuanto lo tenga te cuento la experiencia porque c**o yo tambiéntengo perro seguramente notar? la diferencia.

Bueno si compras tu la escoba nos cuentas que tal con el pelo del "amigo"
Por cierto estuviste este fin de semana en la expocanina??, fue una chulada

Besos
Chutney

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 06 Feb 2006 11:52

YO TAMBIEN TENGO LA ELECTROLUX, CUANDO LAS MIRE ESTUVE POR COMPRARME LA MOULINEX MAS QUE NADA POR EL PRECIO PERO MIRE LAS POTENCIAS Y LA MANEJABILIDAD Y ME QUEDE CON ELECTROLUX, TE PASA LAS ALFOMBRAS MUY BIEN AUNQUE TB LOS FINES DE SEMANA SACAS LA GRANDE Y LAS DAS UN PASON PERO SON UNA MARAVILLA YO NO LA CAMBIO POR NADA :beso: :beso: :up: :up: :up:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 06 Feb 2006 12:49

Chutney escribió:Hola, hace un tiempo estuve mirando para comprar una y en el Corte Ingles, una amiga que trabaja en la secci?n de electrodomásticos me recomend? un modelo de la marca Electrolux, que ademas lleva incorporado un pequeño aspirador de mano que parece muy practico. Los argumentos que me dió fueron que tenía mas capacidad de giro y que iba mejor para el parquet, claro consiguientemente es algo mas cara que la Moulinex. Al final, he optado por comprar una Roomba, son esos robots aspiradores que van solos sin cables y sin que tengas que pasarlo tu misma, todavía no lo he recibido, pero en cuanto lo tenga te cuento la experiencia porque c**o yo tambiéntengo perro seguramente notar? la diferencia.

Bueno si compras tu la escoba nos cuentas que tal con el pelo del "amigo"
Por cierto estuviste este fin de semana en la expocanina??, fue una chulada

Besos
Chutney

Estuve el fin de semana fuera de Zaragoza y no fui. Me enteré ayer por la tarde :duda: , pero voy todos los años y me encanta. Soy una apasionada de los perros (el mío es un golden retriever) y cuando es la exposición voy el sábado y el domingo y paso la mañana c**o loca all?.

Gracias por los consejos. A ver por cual me decido y os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder