TRIKITR?, NUEVAS, INCREIBLES:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
fedrilla, la harina de arroz la venden en Mercadona de la marca Nomen. De todos modos, puedes hacerla tú misma en la thermomix. Yo la hago, porque uso arroz integral y así uso harina integral (que esa para encontrarla hay que ir a un herbolario y te "clavan").fedrilla escribió:ANGELITO , SE QUE LA HARINA DE MAIZ ES LA MAICENA , PERO..... LA DE ARROZ NO SERA ARROZ TRITURADO Y YA? O QUE MARCA ES LA HARINA DE ARROZ POR FA. GRACIAS HERMOSO
Para hacerla en casa, trituras el arroz en crudo al máximo hasta que veas que está bien trituradito. Lo pones 30 minutos 100º velocidad 9 (cuando pasen 2 minutos puedes bajar a velocidad 2) y luego lo dejas enfriar. Cuando está frío lo vuelves a triturar al máximo y verás qué bien te queda

Así puedes hacer cualquier harina de legumbre o de cereal.

-
- Jefa de cocina
Mira:fedrilla escribió:ANGELITO , SE QUE LA HARINA DE MAIZ ES LA MAICENA , PERO..... LA DE ARROZ NO SERA ARROZ TRITURADO Y YA? O QUE MARCA ES LA HARINA DE ARROZ POR FA. GRACIAS HERMOSO
http://www.mercadona.es/principal.php

Miras en ALIMENTACION . HARINAS Y PURES

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gelatina neutra.flequi escribió:La harina de arroz, la encuentras en el mercadona en el apartado de comidas para bebes. Con ellas les haces las papillitas.
Muy buena idea estas variaciones.
La gelatina es neutra o de algun sabor?
Flequi, voy a buscar una foto de mi hija ana, de pequeña. Esa peque tuya es identica a ana. Ya verás que sorpresa te vas a llevar.

Mira, hay parecido, creo, al menos en las ganas de reir

o al menos a mi me parece....

Última edición por Angel el 27 Nov 2004 22:09, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina