arrepentida de comprar olla gm???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 06 Feb 2006 11:23

Maria, si te sirve de algo, yo tengo la 2000 y la GM, por ese orden. Cuando compré la 2000 alucinaba con ella, pero ahora con la GM estoy encantada, y si tuviese que comprar ahora solo una de las dos, compraréa la GM sin dudarlo.

Se puede sofreír sin tapa, en la 2000 no, y no tienes que esperar tanto tiempo a que se caliente y para poder abrir la tapa. Por lo demás, las recetas que hago en ella son las mismas.

Menos los bizcochos....... estamos en fase de experimentaci?n (en la 2000 salen de escandalo) pero todo se andaré

:beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 06 Feb 2006 11:40

muchas gracias por los animos, mirare alguna de las recetas que ya estan probadas y hare algo, haber que tal

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 06 Feb 2006 12:12

Vanadis escribió:?Cual es el problema que tienes? A ver si te podemos ayudar.

Si te echas un vistazo al foro del mercadillo, verás gente que vende su 2000 porque no se hizo a ella, así que no pienses que hiciste mala compra.

Pues c**o dice Vanadis, yo era una de las que tenía mi 2000 a la venta, porque no acababa de acostumbrarme (era más bien disciplina) y decid? darle otra oportunidad, gracias a que en ese tiempo nadie me la compré, porque si no hoy me tiro de los pelos... :lol: :lol: :lol:
Anda, an?mate y dale otra oportunidad, con los calamares encebollados de Vanadis por ejemplo y.... :babas:
:beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 06 Feb 2006 12:18

Mcar escribió:Maria, si te sirve de algo, yo tengo la 2000 y la GM, por ese orden. Cuando compré la 2000 alucinaba con ella, pero ahora con la GM estoy encantada, y si tuviese que comprar ahora solo una de las dos, compraréa la GM sin dudarlo.

Se puede sofreír sin tapa, en la 2000 no, y no tienes que esperar tanto tiempo a que se caliente y para poder abrir la tapa. Por lo demás, las recetas que hago en ella son las mismas.

Menos los bizcochos....... estamos en fase de experimentaci?n (en la 2000 salen de escandalo) pero todo se andaré

:beso:

Eu tamb?m partilho da opiniño da Mcar, tenho a 2000 e a GM, se fosse hoje e se tivesse de optar era a Gm sem duvida.

:beso: :beso: :beso:

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noryda » 06 Feb 2006 14:20

No te desanimes mujer, prueba a hacer cosas sencillas y ya verás c**o os hacáis " amigas ".

E intenta hacer algo sin receta c**o si fuera tu olla express normal, pierdele el miedo y todo saldrá rodado.

Besos

Yo estoy encantada con mi ollita!!!

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 06 Feb 2006 14:26

Si no has tenido anteriormente una olla a presi?n o una rápida,puede que te cueste más,es lógico.Pero no te agobies.Tienes que leer con calma y repetidamente las instrucciones más basicas de uso de la olla y después comienza a cocinar arroces o lentejas que salen muy ricas y son fáciles de preparar.

Y sobre todo,la cocina requiere PACIENCIA. :wink:

Date tiempo.Yo me lamento de no haber encontrado antes esta olla porque realmente empiezo a disfrutar de la cocina gracias a ella.

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 06 Feb 2006 16:16

no hace ni una semana que la tengo y estoy encantada con todo lo que he provado:

calamares encebollados---segun receta de vanadis, tiernisimos

lentejas --------------------buenisimas

arros blanco-----------------segun recetario, buenisimo

de momento hago recetas provadas y estan todas muy bien..quizas no has acertado con lo que has provado.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Feb 2006 17:00

Yo tengo la Breadman y desde q me compre la GM no he usao otra...toy encantadisima de la muerte...es una joya en la cocina por lo practica, rapida y limpia q es.

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 06 Feb 2006 17:40

:o PUES YO TENGO LA 2000, EN CUANTO PUEDA Y TENGA UN HUECO EN LA COCINA ME COMPRO LA GM SIGUE INSISTIENDO Y SEGURO QUE LE COJES EL TRUKI Y LUEGO TE GUSTA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 06 Feb 2006 18:34

Ya que te has decidido por la GM lo mejor no es lamentarse es hacerse a la míquina, mira en el post fijo de las recetas de GM que seguro encuantras unas comidas riquisimas, y para cualquier duda que tengas exponla aquí en el foro y seguro que las compa?eras que la tienen te ayudan "yo tengo la chef 2000 y estoy muy contenta con ella" aunq c**o todo será cuestión de gustos y necesidades :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder