Reflexi?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Reflexi?n

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 11:11

Lo acabo de recibir de una amiga mia y lo he traducido del catalan. Espero que lo comprendais bien

" Hay momentos a la vida en que echas tanto de menos a algunas personas, que querrías sacarlas de tus sueños y abrazarlas. Sue?a lo que quieras soñar, ve donde quieras ir, sí el que quieras ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que quieres hacer.

Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza de que te haga feliz. Ponte siempre en la piel de otras personas, si sientes que te duele, probablemente tambiénlo sentir? aquella persona.

La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos sólo cogen lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino. La felicidad existe para aquíllos que lloran, aquíllos que les duele, aquíllos que la han buscado, aquíllos que se han obstaculizado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

La vida empieza con una sonrisa, sigue con un beso y acaba con una l?grima. Cuando tú naciste estabas llorando, y todo el mundo de tus alrededores estaba riendo.

Vive tu vida de manera tal que cuando mueras seas tú lo que r?es y los otros los que lloren.

Envia este mensaje a aquíllos que significan alguna cosa para ti, a aquíllos que han tocado tu vida de una manera u otra, a aquíllos que te hacen sonre?r cuando realmente lo necesitas, a aquíllos que te hacen ver el lado brillante de las cosas cuando estés deprimido, a aquíllos a quien quieras hacer saber lo mucho que aprecias su amistad”.

Despues de leer a quien se lo tenía que enviar, sólo os lo podía enviar a vosotr@s, porque sois l@s personas que entrais en ese perfil.

:beso: :beso:

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Jul 2004 11:21

:) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 11:25

Muy bonito y muy profundo Pilu...gracias por ponerlo.
:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 11:27

Si no lo ponía es que no os quería y eso no es así.

Pilu

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 11:45

PILUCA escribió:Si no lo ponía es que no os quería y eso no es así.

Pilu
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 14:53

Es de una gran sensibilidad Pilu. :beso: gracias :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 14:55

Susana Olivero escribió:Es de una gran sensibilidad Pilu. :beso: gracias :beso:
Buenos dias Su, cuando he visto entrar el mensaje inmediatamente he pensado "Susu se ha despertado, es de ella".

Es que hoy estoy muy sensiblona :cry: :cry: , si supieras que estoy haciendo, bueno luego os lo diré.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 14:58

PILUCA escribió:
Buenos dias Su, cuando he visto entrar el mensaje inmediatamente he pensado "Susu se ha despertado, es de ella".

Es que hoy estoy muy sensiblona :cry: :cry: , si supieras que estoy haciendo, bueno luego os lo diré.

Linda, es que sabes c**o pienso. ?Porqué está sensiblona? ?Pasa algo que no se? :o

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 15:01

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:

Linda, es que sabes c**o pienso. ?Porqué está sensiblona? ?Pasa algo que no se? :o
No pasa nada en concreto, pero estoy triste y me gustaría que nadie se lo tomara a broma, a veces pienso que si no fuera por vosotr@s estaria tomando medicacion para la depre (yo soy de las que no creía en las depres). No tengo problemas personales ni "laborales" pero a veces no estas bien, ahora te estoy contestando y mira si sera tonta que me caen las lagrimas. Ya ves que si que estoy sensiblona.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 15:13

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió: Buenos dias Su, cuando he visto entrar el mensaje inmediatamente he pensado "Susu se ha despertado, es de ella".

No pasa nada en concreto, pero estoy triste y me gustaría que nadie se lo tomara a broma, a veces pienso que si no fuera por vosotr@s estaria tomando medicacion para la depre (yo soy de las que no creía en las depres). No tengo problemas personales ni "laborales" pero a veces no estas bien, ahora te estoy contestando y mira si sera tonta que me caen las lagrimas. Ya ves que si que estoy sensiblona.

Pilu
¿Cómo no te voy a entender! Justo anoche, le decía a un amigo, que me siento densa, sin una razón aparente para eso, pero con tristeza y decaimiento.

Son estados de ?nimo, yo a veces siento que era mucho mejor la vida con menos informaci'n, cuando cada cual seguía la profesi?n de sus padres, donde la gran preocupaci?n era conseguir alimentos con las propias manos y con la sencillez que hoy se ha perdido.

Pero lo que vivimos no tiene vuelta, por eso tambiénpienso que no deja de tener cosas buenas nuestra vida actual, y que el saber que tan, pero tan lejos hay una Pilu que me tiene cariño y con la que en este momento tengo un abrazote enorme (y siento el suyo) no tiene parang?n.

?arriba el ?nimo guapa! Comete algo salado que podría ser que tengas la presi?n baja y te puede a ver la vida de otro color :beso: :beso: :beso:

Responder