Reflexi?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 15:20

Tu siempre con tus buenos consejos, ahora mismito me voy a comer y os dejar? :( :( :( hasta mañana, que estos días c**o tengo mucho tiempo libre debeis estar hasta el tarro de mi.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 15:23

PILUCA escribió:Tu siempre con tus buenos consejos, ahora mismito me voy a comer y os dejar? :( :( :( hasta mañana, que estos días c**o tengo mucho tiempo libre debeis estar hasta el tarro de mi.

Pilu
¿qué equivocada estés Pilu! Es tan agradable entrar y encontrarse con alguien lleno de afecto y buena onda c**o vos, que ni te imaginas. :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 15:27

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:Tu siempre con tus buenos consejos, ahora mismito me voy a comer y os dejar? :( :( :( hasta mañana, que estos días c**o tengo mucho tiempo libre debeis estar hasta el tarro de mi.

Pilu
¿qué equivocada estés Pilu! Es tan agradable entrar y encontrarse con alguien lleno de afecto y buena onda c**o vos, que ni te imaginas. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: EXAGERADA.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 15:30

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:

Pilu

Pilu
:x De eso nada. No es muy sencillo sentirse apa?ada c**o uno se siente con vos. Tontaza :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 15:34

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió: ¿qué equivocada estés Pilu! Es tan agradable entrar y encontrarse con alguien lleno de afecto y buena onda c**o vos, que ni te imaginas. :beso: :beso: :beso:

Pilu

:x De eso nada. No es muy sencillo sentirse apa?ada c**o uno se siente con vos. Tontaza :beso:
Me voy que no quiero leer mas tonterias. A ver si mañana cuando llego estas despierta y te deseo buenas noches/buenos dias para mí.

Has visto los melocotones de Lou, la he re?ido, con el hambre que tengo y ella poniendo esas fotos.

:beso: :beso:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 15:36

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: EXAGERADA.

Pilu

Me voy que no quiero leer mas tonterias. A ver si mañana cuando llego estas despierta y te deseo buenas noches/buenos dias para mí.

Has visto los melocotones de Lou, la he re?ido, con el hambre que tengo y ella poniendo esas fotos.

:beso: :beso:

Pilu
No, voy a ver. Hasta mañana linda :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Jul 2004 21:51

Gracias PILUCA, muy tierno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar. :up:

Responder