Bizcocho de naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 06 Feb 2006 11:53

CarlotaAnitua escribió:Creo que el problema es el horno, esa receta de bizcocho de naranja (Cristina Galiano) sale riquésmo, yo le hago una modificaci?n, sustituyo 1/3 parte de harina por cacao puro de Valor, queda exquisito.
Prueba a calentar bien el horno antes de meter el bizcocho y luego no lo habrás en 20 minutos.

Es uno de los bizcochos preferidos en mi casa (el del libro de la 31 Fechas especiales) , y después de muchas veces de salir fantástico este finde no me subio suficiente ..... :cry:

Luego me entere que mi madre sin darse cuenta de lo que había dentro abrio el horno antes de tiempo. :pelea:

:up: Intúntalo de nuevo que queda estupendo con un bañito de choco por encima :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Feb 2006 12:15

Pues en mi casa tb gusta mucho este bizcocho.
ES muy importante lo que te han dicho ya, de no abrirlo durante los primeros 20 minutos.
Yo, para los bizcochos, solo pongo el horno por abajo, para que suba bien. Si al final lo quieres dorar un poco porque no se ha dorado, lo pones 5 minutitos por arriba y ya esté.

Pr?ebalo otra vez ya verás c**o te sale muy bueno.

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Feb 2006 14:04

Yo tambien lo hice (El del libro de la 31) no se le pone mariposa... y me quedo esponjosito y riquisimo, y crecio un monton...
A lo mejor es eso de abrir la puerta los primeros 20 minutos, que lo asustaste... :nodigona:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 06 Feb 2006 15:22

yo tambien hago ese bizcocho y en casa es visto y no visto :up: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Feb 2006 15:48

LA COPIO. GRACIAS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Feb 2006 21:24

yo lo he hecho y me ha pasado exactamente lo mismo... :duda:

Lo hice dos veces:

- la primera vez, precalentú el horno por arriba y por abajo, y cuando metú el bizocho lo puse sólo por abajo. Resultado --> 20 minutos más en el horno... buenísimo de sabor pero no subi?... :(

- la segunda vez, precalentú el horno por arriba y por abajo, y cuando metú el bizocho lo dejé por arriba y por abajo. Resultado --> 20 minutos más en el horno... buenísimo de sabor pero no subi?, y además tuve que ponerle papel de aluminio los últimos 15 minutos porque estaba dorado por arriba y sin terminar de hacer por dentro... :(

Por supuesto precalentú el horno bien y no lo abr? durante la coci?n :(

No sí qué me pasa con este horno con los bizcochos... :cry:

Responder