CHICAS, QUE LE PASA A MATA???????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS, QUE LE PASA A MATA???????

Mensaje por Mcar » 06 Feb 2006 09:20

Mata que te pasa, nos tienes abandonas. :nodigona:

Chicas os hab?is dado cuenta que cuando ha estado malita por su ca?da, tenia tiempo para entrar y darnos consejos, ponernos los deberes, y bromear con tod@s.

No ha puesto los deberes esta semana??.
Apenas entra??

Mata sabes que te queremos mucho y te echamos de menos

SI ES UN BAJON, AQUÉ ESTAMOS ENTRE TODAS PARA LEVANTARLO!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Feb 2006 09:24

Mata ¿estas bien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Feb 2006 10:31

No pasa n?, han sido unos días tontos. Las caidas y otras cosillas me han hecho estar más tonta y no me gusta escribir cuando me siento así, pero ya estoy mejor.

Y los deberes es porque quería hacer una cosa pero el finde ha estado un poco ajetreado (luego cuando ponga los deberes os explico) y no pude hacerlo durante el finde, lo he hecho esta mañana y dentro de un rato os pongo los deberes.

Muchas gracias a las dos por preguntar y muchos besos

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Feb 2006 10:34

Me alegro que "solo" sean unos dias tontos. Yo tengo de esos, así que es mejor que pasen y ya esté. :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 06 Feb 2006 11:12

Enga Mata, que esos "días tontos" pasaran :beso:

Sabes que se te aprecia mucho :beso: y los deberes era una excusa pa preguntar por ti

Los deberes los pones cuando puedas, lo importante eres tú

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Feb 2006 13:26

Mata

?Sabes que nos tienes para todo lo que necesites?

Porque detr?s de todas esas experiencias sobre cocina, estamos las personas y en este foro puedo asegurar que HAY PERSONAS ESTUPENDAS.

Si no hubiese este ambiente y esp?ritu en el foro, éste no tendría tanto ?xito, entraréamos s?, pero... sólo por la cocina no estaráamos tan enganch?s c**o estamos!!!

Y, muchas veces el poder compartir un mal día hace que te sientas mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 06 Feb 2006 13:49

Mata cariño, cu?date mucho mucho. Por motivos de trabajo yo tambiénentro poco en el foro y no me había dado cuenta de que estés menos aquí. T? tranqui, díles un pase de capote a los días esos tontos y que se vayan por donde han venido. Y si necesitas ?nimos... grita... que seguro que te o?mos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Feb 2006 14:00

?nimo matajary,todos tenemos dias tontos,espero que te encuentres mejor de lo de tu pierna y arriba esos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Feb 2006 15:14

Mata, arriba ese animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 06 Feb 2006 16:08

Jo mata, c**o andaba loca haciendo las albondigas de hace 2 o tres semanas, con el trabajo, las crías,....vamos todos los "deberes semanales", no me había dado cuenta, pero sinceramente, en cuanto he visto el asunto de este tema, me he preocupado. Oye, ?nimo, que si aquí te necesitamos, en tu casa más (yo siempre pienso que no me puedo poner mala ni estar tontona por mis chiquis). Por si te vale, te mando un aplauso, por lo maja que eres. Va por tú.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder