si ya toy currando y todolunanera escribió:iruuuuuuuuu!!!!!! ya se echaban en falta tu recetilias esoooticasssss!!!!![]()
![]()
ya tas mejo del gripazo, no?????

aun tengo la garganta un pelin tocada pero bueno ...

gracias !!!

Y SE PUE SABER Q HACES CURRANDO????HABERLE ECHAO UN POCO DE CUENTO A LA COSA!!!Y TE KEDABAS UN PAR DE DIAS MAS EN CASITA!!!!!!irutxu escribió:si ya toy currando y todolunanera escribió:iruuuuuuuuu!!!!!! ya se echaban en falta tu recetilias esoooticasssss!!!!![]()
![]()
ya tas mejo del gripazo, no?????![]()
![]()
![]()
aun tengo la garganta un pelin tocada pero bueno ...![]()
gracias !!!![]()
![]()
jamia es q he salido tontalunanera escribió:Y SE PUE SABER Q HACES CURRANDO????HABERLE ECHAO UN POCO DE CUENTO A LA COSA!!!Y TE KEDABAS UN PAR DE DIAS MAS EN CASITA!!!!!!irutxu escribió:si ya toy currando y todolunanera escribió:iruuuuuuuuu!!!!!! ya se echaban en falta tu recetilias esoooticasssss!!!!![]()
![]()
ya tas mejo del gripazo, no?????![]()
![]()
![]()
gracias !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
irutxu escribió:jamia es q he salido tontalunanera escribió:Y SE PUE SABER Q HACES CURRANDO????HABERLE ECHAO UN POCO DE CUENTO A LA COSA!!!Y TE KEDABAS UN PAR DE DIAS MAS EN CASITA!!!!!!irutxu escribió: si ya toy currando y todo![]()
![]()
![]()
gracias !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... no soy nada cuentista .. aq estuve provocada de contarle alguna milonga al medico
![]()
seguro, con la mala suerte q tengo, se me ilumina la frente con " es mentira" en luces de neon
.. pa j***r
pos no se .. no caigo ...LUDA escribió:En la nueva clasificaci?n de recetas Monty habrá un apartado llamado "Recetas ex?ticas"....adivinais de quien son prácticamente todas esas recet así??
si esto va pa mi .... os cuen :LUDA escribió:(Tienes que decirnos dónde comprar esas algas y demas!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados