Mi madre tambiénme daba el mismo remedio pero con leche. A mi hija le doy el mismo pero con una variante, al azúcar le hecho flor de sauco y cuando el azúcar está liquido (sin quemar) le echo leche de soja (la de vaca es mala en caso de catarro pues produce mucha flema), cuando esta disuelto lo cuelo y se lo toma templadito, además está buenísimo
Receta de mi abuela para los catarros:
-
hadamadrina
- Pinche de cocina

Mi madre tambiénme daba el mismo remedio pero con leche. A mi hija le doy el mismo pero con una variante, al azúcar le hecho flor de sauco y cuando el azúcar está liquido (sin quemar) le echo leche de soja (la de vaca es mala en caso de catarro pues produce mucha flema), cuando esta disuelto lo cuelo y se lo toma templadito, además está buenísimo
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

Pues chicas el niño me ha dejado de piedra, porque me ha visto rebuscando en la cocina los potigues que he visto en las diferentes recetas: orégano, miel, etc. y de pronto me suelta:
Oh, que rica, ?me das una cucharadita de miel????
Yo pensaba que me tomaba el pelo, porque no sabía ni que la conociese, pero él me ha hecho salir .... de la oscuridad, cuando me ha aclarado que : "La yaya me da siempre miel".
Y yo .... no tenía ni idea de que la tomase
Así que lo dicho, está bien claro, que son ..... remedios de la abuela!!!

Oh, que rica, ?me das una cucharadita de miel????
Yo pensaba que me tomaba el pelo, porque no sabía ni que la conociese, pero él me ha hecho salir .... de la oscuridad, cuando me ha aclarado que : "La yaya me da siempre miel".
Y yo .... no tenía ni idea de que la tomase
Así que lo dicho, está bien claro, que son ..... remedios de la abuela!!!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
en casa de mis padres, al empezar el invierno... mi madre preparaba un bote grande de miel, limón y orégano molido "oriegano", c**o decía la abuela de Saskia y aun dice mi madre.... jajajaja.....
En cuanto alguien tos?a... mi madre sacaba la cuchara y ... !!! a discreci?n!!!! a mi no me gustaba encontrar las hierbas de oregano, pero.... me lo tomaba.... que remedio !!!!

En cuanto alguien tos?a... mi madre sacaba la cuchara y ... !!! a discreci?n!!!! a mi no me gustaba encontrar las hierbas de oregano, pero.... me lo tomaba.... que remedio !!!!