(NO TH) TRABAJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
(NO TH) TRABAJO

Mensaje por lila » 06 Feb 2006 18:15

HOLA QUERIA SABER SI AGUN@ DE VOSOTR@S,HA HECHO ALGUN TRABAJO DE ESOS DE.... TRABAJA DESDE TU CASA.ES QUE ME QUERIA SACAR UN DINERILLO EXTRA QUE ME HACE FALTA Y HE PENSADO EN ELLO,YA QUE NO TENGO MAS TIEMPO PARA OTRA COSA.QUERIA SABER SI SON DE FIAR,O ES MENTIRA....O ES VERDAD.?ME PODEIS AYUDAR? :beso:

estelaar27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estelaar27 » 06 Feb 2006 19:52

hola m ira yo llevo buscando para casa un monton de tiempo por internet pero en todos hay q mandar un dinero por anticipado y la verdad es q no me fio,no conozco a nadie q haga asi q habra q seguir buscando

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 07 Feb 2006 09:21

Puedes trabajar con el ordenador desde tu casa. Yo lo he estado haciendo durante mucho tiempo.

Yo estudi? mecanograf?a y taquigraf?a hace años, y durante mucho tiempo, sobre todo cuando estudiaba en la universidad, me dedicaba a pasar documentos, hacer presentaciones etc... con el ordenador desde casa.

Parece que no porque hoy en día practicamente todo el mundo tiene ordenador en casa, pero lo que no todo el mundo tiene es tiempo. Estudiantes, abogados, c omerciales etc... no tienen tiempo de entretenerse y me encargaban que les pasara, apuntes a ordenador, estudios, tesis etc... Muchos estudiantes para sus trabajos, recopilan información de libros, y me daban las fotocopias subralladas y yo me encargaba de transcribirlo y hacer la composici?n del trabajo. Se cobra por página (distinto precio si es en color o b/n, si incluye fotograf?as, gr?ficos etc...)

Yo ponía anuncios en peri?dicos, universidades (importante), gremios etc...

Ahora lo tienes más fácil con todos los programas de edici?n que hay, y además con internet y el correo electrúnico puedes entregar los documentos sin tener que desplazarte... eso s?, no es ningún chollo, estés en casa, pero si tienes que entregar una tesis de 500 páginas para dentro de una semana, te aseguro que no tienes tiempo de nada, yo he llegado a quedarme hasta las tantas de la madrugada delante de la pantallita...

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Feb 2006 09:30

Lo que te dice florete es una buena opción, pero ni se te ocurra mandar dinero a ningún sitio, la mitad son un timo.

Yo pique una vez, la cantidad no fue mucho, no recuerdo cuanto, pero me dio mucha rabia, supuestamente me iban a mandar cuadros para montar en casa. La realidad fue que me mandaron un juego de estos de niños de troquelar con un marquito de plástico.

Cuando llame me dijeron que ese era el set y que era yo quien había interpretado mal su oferta. En verdad, si leias todo con detenimiento, no había ninguna mentira en el texto, pero claro, parec?a algo que no era.

?has pensado en vender tuperware, o stanhome, o algo así ...?

Responder