Vaya para las chamas estas.

Biquiños
Eeeeeeeeeeh! Que yo no hice nada eh! A ver, a veeeeeer...?me he metido yo con usted? eh! eh!pina escribió:Pues ahora tambien me fastidian con Pedro . Pero será posible que estos dias no me dejan en Paz.................
Vaya para las chamas estas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entre Susu , Louveivi y Cata me tienen de calle , pero ahora llego la Cova para acabar de rematar la Faena :P :P :P :P :P :P
Biquiños
Y no se olviden de mípina escribió:Pues ahora tambien me fastidian con Pedro . Pero será posible que estos dias no me dejan en Paz.................
![]()
![]()
![]()
![]()
entre Susu , Louveivi y Cata me tienen de calle , pero ahora llego la Cova para acabar de rematar la Faena :P :P :P :P :P :P
Biquiños
¿Qué me estés diciendo? si lo único que hago yo es mimartepina escribió:Pues ahora tambien me fastidian con Pedro . Pero será posible que estos dias no me dejan en Paz.................
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños
...."Al César lo que es del César.........louveivi escribió:jajajajaja ?pues NO! pero es que al pobre Pedro, lo achuch?is de lo lindo!Susana Olivero escribió:louveivi escribió:¿Por Dios Pedro, qué manera de alborotar el gallinero!
(ya sí que son ellas que andan locatis)
A vos se te perdi? la página de la "solidaridad femenina" me parece
![]()
![]()
![]()
![]()
?Otra vez "Caradeangel"louveivi escribió:Eeeeeeeeeeh! Que yo no hice nada eh! A ver, a veeeeeer...?me he metido yo con usted? eh! eh!pina escribió:Pues ahora tambien me fastidian con Pedro . Pero será posible que estos dias no me dejan en Paz.................
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños
(yo solo pasaba por aquíiiiiiiii![]()
![]()
)
No es POR quien, es CON quienAdriana escribió:Y no se olviden de mípina escribió:Pues ahora tambien me fastidian con Pedro . Pero será posible que estos dias no me dejan en Paz.................
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños,,,,que a Pedro lo traje yo
![]()
![]()
si no fuera por esta servidora no tendrían por Quién pelear
![]()
Adriana
Te diré que hoy me has enternecido, porque desde que lo decía mi padre, no había vuelto a o?r ni leer esto de la "Cochinchina"Pamf escribió:???? SOCORRO !!!!![]()
![]()
Y PENSAR QUE TODO COMENZ? POR UNA CUESTI?N DE CUERNOS ... 8O 8O 8O ???SI, S?!!! EN UN FORO DE COCINA QUE HABLABAN DE CARACOLES ...
![]()
![]()
Y LO ?NICO QUE HICE FUE SALIR EN DEFENSA DE LOS BICHOS ...
![]()
![]()
![]()
aunque lo cierto sea ... que no se pueda vivir sin vosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados