dudas al empezar la dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
shica_monty
Novata/o
dudas al empezar la dieta

Mensaje por shica_monty » 06 Feb 2006 17:31

Hola a todas soy nuevo, vivo en argentina y tengo algunas dudas del metodo monty.
Entiendo las bases del metodo pero al no encontrar un resumen c**o que me confundi asi que mis dudas son:
1- el chocolate puede ser con azucar pero con 70% cacao y tambien sin azucar sin importar la cantidad de cacao?
2-el pan solo en el desayuno es en cantidad libre?
3- a la tarde puedo merendar leche 0% grasas con un trozo de queso de 12% gras así
4- se puede usar cualquier edulcorante?
5-que infusiones se pueden tomará
6- que cantidad de leche/yogurt se puede tomar por dia?
7-a partir de que numero un alimento se considera de ig medio y a partir de cual de ig alto?
8- mi ejemplo de menu seria este:
Desayuno: fruta+1/2 taza de leche 0%+ pan integral+merme sin azucar.
Almuerzo:carnes+ verduras+ queso o infusion con leche.
Merienda: leche + queso
1/2 tarde: fruta.
Cena: legumbres, arroz integral o pasta, etc + verdura + fruta cocida.
ESTA BIEN?????
9- el choco mejor despues de que comida?
10- el queso despues del almuerzo puede ser graso?
SE QUE ES MUCHO :lol: :lol: :lol: , PERO ES QUE ME DA MIEDO HACERLO MAL.
BUENO :beso: :beso: :beso: A TOD@S Y ESPERO LAS RESPUESTAS :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudas al empezar la dieta

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2006 17:45

Aqui tienes el resumen:

postlite63432-metodo.html+montignac

1- el chocolate puede ser con azucar pero con 70% cacao y tambien sin azucar sin importar la cantidad de cacao? eso es
2-el pan solo en el desayuno es en cantidad libre? si
3- a la tarde puedo merendar leche 0% grasas con un trozo de queso de 12% gras asídemasiados lacteos :duda:
4- se puede usar cualquier edulcorante? si, menos azúcar= sacarosa
5-que infusiones se pueden tomará cualquiera, cuanto menos excitante se a...mejor
6- que cantidad de leche/yogurt se puede tomar por dia? no conviene abusar de los lacteos, a veces retardan la p?rdida de peso
7-a partir de que numero un alimento se considera de ig medio y a partir de cual de ig alto? los tienes clasificados en el resumen
8- mi ejemplo de menu seria este:
Desayuno: fruta+1/2 taza de leche 0%+ pan integral+merme sin azucar.
Almuerzo:carnes+ verduras+ queso o infusion con leche.
Merienda: leche + queso
1/2 tarde: fruta.
Cena: legumbres, arroz integral o pasta, etc + verdura + fruta cocida.
ESTA BIEN????? yo eliminaria lo de 1/2 tarde y en la merienda tomaria fruta, o frutos secos y/o chocolate
9- el choco mejor despues de que comida? cuando quieras :duda:
10- el queso despues del almuerzo puede ser graso? si el almuerzo es con glácidos, si.

Eso creo yo, pero seguro que te responde alguna experta. :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Feb 2006 17:52

sólo puntualizar que el queso graso sólo después de comidas con glácidos de ig<35.
Y con respecto a los lateos no se debería tomar más cantidad que la equivalente a dos yogures en un día, c**o te ha dicho la compi castigadora eso podría frenar el adelgazamiento :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2006 18:14

loreh escribió:sólo puntualizar que el queso graso sólo después de comidas con glácidos de ig<35.
Y con respecto a los lateos no se debería tomar más cantidad que la equivalente a dos yogures en un día, c**o te ha dicho la compi castigadora eso podría frenar el adelgazamiento :wink:
:dientes:

shica_monty
Novata/o

Mensaje por shica_monty » 06 Feb 2006 19:54

loreh escribió:sólo puntualizar que el queso graso sólo después de comidas con glácidos de ig<35.
GRACIAS POR RESPONDERME!!!!!!!!!!
Loreh los yogures de que tamaño 200grs??????
y otra duda, me darian un ejemplo de menu diario porque no tengo idea que comer de merienda por ejemplo!!!!
GRACIAS. :D :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2006 20:56

shica_monty escribió: GRACIAS POR RESPONDERME!!!!!!!!!!
y otra duda, me darian un ejemplo de menu diario porque no tengo idea que comer de merienda por ejemplo!!!!
No soy loreh, pero eso no va a cambiar el tamaño de los yogures :lol: : tamaño standard (125 grs)
Repito: leete el resumen
recetas-posts63432-0.html
Aunque lo más indicado seráa que te leyeras bien el libro :duda: ...luego vendr? Perdita a convencerte! :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Feb 2006 21:54

Pues he llegado yo antes que Perdita, aunque ella te lo diré mejor que yo.
Leer el libro es fundamental, te explica y sienta las bases del mítodo, entiendes el por qué de las cosas.
c**o con el libro, poner esto en práctica es pelín complicadete, para eso tienes el foro, que ya llevamos tiempo quebr?ndonos la cabeza interpretando sus mensajes ocultos y otros... más a la vista pero que en las primeras 5 lecturas no ha visto nadie.

En fin, que el libro te ayuda mucho, a comprender y el foro a controlar :wink: :beso:

shica_monty
Novata/o

Mensaje por shica_monty » 06 Feb 2006 22:43

LUDA escribió:
shica_monty escribió: GRACIAS POR RESPONDERME!!!!!!!!!!
No soy loreh, pero eso no va a cambiar el tamaño de los yogures :lol: : tamaño standard (125 grs)
Repito: leete el resumen
recetas-posts63432-0.html
Aunque lo más indicado seráa que te leyeras bien el libro :duda: ...luego vendr? Perdita a convencerte! :wink:
aca en argentina los yogures (serenisima, sancor) son de 200grs.
Me podrian mandar el libro: topsecret_20042003@yahoo.com.ar
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2006 23:05

shica_monty escribió: aca en argentina los yogures (serenisima, sancor) son de 200grs.
Me podrian mandar el libro: topsecret_20042003@yahoo.com.ar
:beso: :beso:
Ah! perdonaaaa...no sabía que escribias desde all?! :nodigona:
Aqui el tamaño normal de los yogures es de 125 grs, c**o te decia antes...pero bueno, asi te haces una idea... :wink:

Responder