Al reves o giro a la izquierda me parece que solo está en la th 31, va a la velocidad que tu le pongas, pero c**o las cuchillas giran al reves pues no cortan la comida.agnicas escribió:TENGO LA TH 21 Y CUANDO DECIS QUE VELOCIDAD AL REVES, YA SE QUE OS REFERIS A LA TH 31 PERO YO PREGUNTO QUE DIFERENCIA HAY? ES QUE CUANDO GIRA AL REVES VA MAS RAPIDO O MAS LENTO? ACLARARMELO PORFA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEBERES DEL 6 AL 11 DE FEBRERO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
La velocidad cuchara va a 40 revoluciones y el giro a la izquierda quiere decir que las cuchillas giran para el lado que no cortan.agnicas escribió:TENGO LA TH 21 Y CUANDO DECIS QUE VELOCIDAD AL REVES, YA SE QUE OS REFERIS A LA TH 31 PERO YO PREGUNTO QUE DIFERENCIA HAY? ES QUE CUANDO GIRA AL REVES VA MAS RAPIDO O MAS LENTO? ACLARARMELO PORFA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
los mios, c**o ya puse esta mañana los haréa hoy mismo único que he variado es que le he puesto unas poquitas de setas que tenia en el frigo y que le he puesto mas tiempo a la cebolla pues a mi me gusta muy hecha. para mi gusto riquisimos
ahora a mi marido no le han gustado nada y me ha dejado el plato entero,
se te quitan las ganas de hacer cosas nuevas pues a pesar de llevar 32 años casados el le siguen gustando los platos de su madre. es decir, patatas guisadas cocido, lentejas, alubias, y arroz si es con caldo. con decir que no le gusta la paella con lo rica que esta. bueno que me enrollo c**o siempre y os cuento mi vida.
aquí esta mi plato

aquí esta mi plato

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
?Hija mia, siento que no le haya gustado a tu marido! Mi padre esta igual que tú. En cuanto le sacas de sus cuatro platos ya no come.encarnasao escribió:los mios, c**o ya puse esta mañana los haréa hoy mismo único que he variado es que le he puesto unas poquitas de setas que tenia en el frigo y que le he puesto mas tiempo a la cebolla pues a mi me gusta muy hecha. para mi gusto riquisimosahora a mi marido no le han gustado nada y me ha dejado el plato entero,
se te quitan las ganas de hacer cosas nuevas pues a pesar de llevar 32 años casados el le siguen gustando los platos de su madre. es decir, patatas guisadas cocido, lentejas, alubias, y arroz si es con caldo. con decir que no le gusta la paella con lo rica que esta. bueno que me enrollo c**o siempre y os cuento mi vida.
aquí esta mi plato
Menos mal que a mi marido le encanta probar cosas.