corona salada rellena COMO MANIPULAR MASAS II parte:
-
- Repostera-pastelera/o
PUES HA CAIDOOOOOOO!!!!!!!!! ANOCHE ME PUSE MANOS A LA OBRA. ME PELE? UN POQUILLO AL PONERLA EN LA BANDEJA DEL HORNO PQ SE PEG? Y NO HABIA MANERA DE HACER LA CORONA
PERO AL FINAL LO CONSEGUI.
EL RELLENO LO CAMBI?, LA HICE DE FILETES DE PECHUGA DE POLLO, CHAMPI?ONES Y CEBOLLA.
NO OS PONGO FOTOS, PQ LA VERDAD NO ESTÉ MUY PRESENTABLE, PERO LA PROXIMA VEZ Q LA HAGA, OS PROMETO Q PONDRE FOTOS.
Y GRACIAS OTRA VEZ.

EL RELLENO LO CAMBI?, LA HICE DE FILETES DE PECHUGA DE POLLO, CHAMPI?ONES Y CEBOLLA.
NO OS PONGO FOTOS, PQ LA VERDAD NO ESTÉ MUY PRESENTABLE, PERO LA PROXIMA VEZ Q LA HAGA, OS PROMETO Q PONDRE FOTOS.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cocinera/o
Re: corona salada rellena COMO MANIPULAR MASAS II parte
Acabo de enseñale a mi hija este magnifico reportaje y alucinaba,la verdad es que te ha quedado estupendo y hasta parece sencillita de hacer esta corona, muchisimas gracias por darnos esta fabulosa receta .
Lude, me puedes decir el enlace de la 1ª parte, en la que creo que explicabas la forma de hacer una empanada?ya, tengo a mi hija con papel y lapiz para sorprender a sus compa?eras, jejeje.

Lude, me puedes decir el enlace de la 1ª parte, en la que creo que explicabas la forma de hacer una empanada?ya, tengo a mi hija con papel y lapiz para sorprender a sus compa?eras, jejeje.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: corona salada rellena COMO MANIPULAR MASAS II parte
perdon por el retraso ayer estube fuera de madrid aqui te pongo el enlace espero que te sierva ...burbuleta escribió:Acabo de enseñale a mi hija este magnifico reportaje y alucinaba,la verdad es que te ha quedado estupendo y hasta parece sencillita de hacer esta corona, muchisimas gracias por darnos esta fabulosa receta .
Lude, me puedes decir el enlace de la 1ª parte, en la que creo que explicabas la forma de hacer una empanada?ya, tengo a mi hija con papel y lapiz para sorprender a sus compa?eras, jejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
postlite62177-manipular.html+anda+masas