FELICIDADES BIZNAGA!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 16:17

Muuuuuuuuuuuchas felicidades Biznaga!!

Imagen

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 06 Jul 2004 16:24

BIZNAGUILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSS!!!!!!
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: Me uno al c**o de charros que te mandé "La Lego" y te canto las ma?anitas, las tardecitas y las buenas nochecitas..... :lol: :lol: :D :D

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Biznaga

Mensaje por Aliocha » 06 Jul 2004 17:22

Muchisimas felicidades biznaga,espero haya alcanzado a llegar a tanto saludo hermoso para tú.
Disfruta este día c**o nunca,besitos y un enorme abrazo de mí parte.Feliz Cumpleaños. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Jul 2004 17:26

Guru escribió:Me niego a ser el calvorota gordo con bigote que dice "MI AMIGA" Lego :o La muy .....!!!!! :evil:

Te deseo un feliz día y te regalo una estancia virtual en primera línea de playa pa que te relajes en tu día ...... :)

Imagen
:lol: :lol: :lol: Es que Lego debe estar todavía bajo la influencia del "glorioso cuerpo de bomberos" al que sacá sangre ayer... :lol: :lol: Vaya choza!! :o :o :o Ese sitio existe de verdad?? :nodigona: :nodigona: V?monos, corre, corre... (que me busquen después...) :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 17:29

Biznaga escribió: :lol: :lol: :lol: Es que Lego debe estar todavía bajo la influencia del "glorioso cuerpo de bomberos" al que sacá sangre ayer... :lol: :lol: Vaya choza!! :o :o :o Ese sitio existe de verdad?? :nodigona: :nodigona: V?monos, corre, corre... (que me busquen después...) :lol: :lol:
Por eso la perdono .. porque si yo hubiera estado con semejantes "maromos" hoy no sabr?a ni cómo me llamo.

El sitio es Bora-Bora aunque te cuento un secreto .... el agua en Fuerteventura tiene el mismo color y está más cerca :cool:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Jul 2004 17:34

louveivi escribió:Muuuuuuuuuuuchas felicidades Biznaga!!

Imagen
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Lourditas... un brindis a tu salud... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Jul 2004 17:37

miren escribió:BIZNAGUILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSS!!!!!!
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: Me uno al c**o de charros que te mandé "La Lego" y te canto las ma?anitas, las tardecitas y las buenas nochecitas..... :lol: :lol: :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias Miren... Estoy por cumplir años mañana tambiénsólo por lo bien que me lo estoy pasando en el foro.. :wink: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Re: Para Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Jul 2004 17:39

Aliocha escribió:Muchisimas felicidades biznaga,espero haya alcanzado a llegar a tanto saludo hermoso para tú.
Disfruta este día c**o nunca,besitos y un enorme abrazo de mí parte.Feliz Cumpleaños. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes:
Gracias Aliocha... la verdad es que sois muy generosos conmigo.... Os debo una gran fiestecita... :wink: Muchos besos... :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Jul 2004 18:09

Creo que llego un poco tarde , pero .
MUCH?SIMAS FELICIDADES !!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 06 Jul 2004 20:31

j***r PALOMA, ME HAS PILLADO IN FRAGANTI ... YO TAMBI?N TE DESEO UN FELIZ D?A DE TU CUMPLEAÑOS ... ME HUBIERA ENCANTADO ENVIAR UNA POSTALITA DE ESAS TAN VIRTUAL Y BONITA ELLA, PERO NADA, SOY UN NEGADO CON PRISAS, UN DESPERDICIO DE CABALLEROSIDAD. UN MONT?N DE CARI?O PARA T? EN TU D?A.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder