Pues nada la proxima a Barcelona, teneis más de un año para organizarlaHeleabel escribió:corsaria00 escribió:
El año que biene si podríamos hacerla en Barcelona, ademas esotoy deseando ir
De pronto me he acordado de una frase del faraún, en Los Diez Mandamientos: "Que así se escriba, y así se cumpla"!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que suerte tienes con lo de easyjet, a mi me quedan muy lejos los aeropuertos de los que salen ....ya estuve mirando vuelos y por menos de unos 200- 250 no me saldrabeiramar escribió:Sunshine escribió:beiramar escribió:
Sunshine!!!!!!!!!!?? sabes que el 16 tambien es el cumple de mi hija![]()
vaya coincidencia no?
![]()
Que pena q estemos lejos asi ya viajabamos juntas...aunque yo estoy decidida pero al final me entra caguitis porque me da mucho yuyu el aviony ya no te cuento viajar sola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que casualidad!!!
Si que pena que estemos algo lejos estaria genial viajar juntas ya empezabamos la fiesta durante el viaje!!! A mi tampoco me gusta nada viajat sola.
No te preocupes que si me decido te voy a buscar en mi jet![]()
![]()
![]()
...estuve mirando por esajet y sale muy barato apenas 60 euros pero yo queria salir el mismo dia y llega sobre las 19 creo ..
asi se hece muy tarde.....solo tengo opcion del viernes...pero es el mismo 16....bueno a ver que pasa....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados