movilizador de grasas..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2006 08:55

PERDITA_DURANGO escribió:Joe Almode, yo pense que ibas a hablar del ascensor de mi piso, eso si que es un verdadero movilizador de grasas :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Perdon, es que no he podido resistirme, a ver si alguien nos informa, aunque yo no soy nada dada a ese tipo de cochinadas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Feb 2006 08:58

:duda: :duda: :duda: :duda:
Visto lo anterior, a seguir esperando el milagro.
:cry: :cry: :cry: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 07 Feb 2006 09:46

Hola, yo conozco el movilizador de tripas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se llama LIPOGRASIL.
Adelgazar, lo que se dice adelgazar, no sé si hace pero te hace vivir en el water. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero según he oido por aquí, el XENICAL te hace ir con dodotis.

:duda: Ahora poni?ndome seria, siempre he pensado que habrán inventado algo para adelgazar, pero qué pasa entonces si lo sacan al mercado?
Pues que miles de personas se quedan sin sus grandes negocios prometedores.....y ya se habrán encargado de cerrarle bien la boca al invent@r con un montonazo de cheques pa que calle y poder seguir echando cuentos y cuentos y seguir vendiendo potinges milagrosos que te hacen perder el bolsillo.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Feb 2006 10:49

nines escribió: :duda: Ahora poni?ndome seria, siempre he pensado que habrán inventado algo para adelgazar, pero qué pasa entonces si lo sacan al mercado?
Pues que miles de personas se quedan sin sus grandes negocios prometedores.....y ya se habrán encargado de cerrarle bien la boca al invent@r con un montonazo de cheques pa que calle y poder seguir echando cuentos y cuentos y seguir vendiendo potinges milagrosos que te hacen perder el bolsillo.
Mmm... Tiene lógica, nunca había pensado en esa posibilidad... :duda:

Responder