* MELOCOTONES RELLENOS (Foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 18:48

Original y ricoooooooooooo!!!! :wink:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 06 Jul 2004 20:17

Que original, el proximo fin de semana que tengo otra vez invitados a cenar caen fijo. Gracias primor. :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 21:55

gravices escribió:?And? Lou! Esta receta la hago muchísimo pero en vez de boca arriba los pongo boca abajo con 1/2 guinda encima.

Están ricos ricos.

Besos preciosa :beso: :beso:

:lol: Estarán divinos igualmente "gravices" ?a que si?

Besiños
:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 22:00

xxMariaxx escribió:Uy esta vez no :( los melocotones en almibar para dulce, asi en salado no me van :(
:o Pero los has probado alguna vez? Te puedes sorprender tu misma, María. A mi me pasó lo mismo la primera vez que los tomi, fue en casa de unos amigos en una cena y me llam? mucho la atenci?n la mezcla, pero cuando los probé... uuuuuuuummm! que ricos! Ahora en casa hasta mis hijas les encantan.

Un biquiño

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 22:04

alita escribió:Louvevi eso lo comi yo en una cerveceria qu ehay en la calle ecuador JAP , y estan muy buenos , me encanta ocnbinar sabores, gracias , un dia de estos voy a hacer los rollitos de atun , que pusiste , pero ahor ano tengo tiempo , con decirte qu eestoy comiendo pizzas de casa terradellas
:evil: :evil:
:o :o Pues sí que debes andar bien liada para tomarte esas pizzas :nodigona:
A?n no acabaste de pintar la casa de Nigr?n? Tan grande es?

Un biquiño
:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 22:05

MAMEN escribió:
alita escribió:Louvevi eso lo comi yo en una cerveceria qu ehay en la calle ecuador JAP , y estan muy buenos , me encanta ocnbinar sabores, gracias , un dia de estos voy a hacer los rollitos de atun , que pusiste , pero ahor ano tengo tiempo , con decirte qu eestoy comiendo pizzas de casa terradellas
:evil: :evil:

lo que yo te digo, a Quién andaré conquistando alita?????? Ya no tiene tiempo ni para su vicio preferido "La thermo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Uy! no lo había pensado :nodigona: ?será eso?

:lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 22:08

kilicamen- escribió:¿Y bien ricas, sí señora! me encanta esa mezcla... la pena es que el sucedaneo hoy no lo tengo (tampoco caviar beluga ?claro!), pero creo que los voy a hacer de todos modos. Lo mismo le pongo encima unas alcaparras o huevo cocido picadito o palitos deshilachados... lo que se me ocurra en el momento, pero eso lo ceno hoy. ?Vaya quesí! :plas: :plas: :plas:

Lo de las alcaparras tambiénlo había pensado yo Kilicamen, porque a parte del colorin lo que le aporta el "suced?neo de caviar" es un toque de sal. Si lo haces, cu?ntame que tal.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 22:10

IlianaBenitez escribió:Original y ricoooooooooooo!!!! :wink:

Y facilito y econ?mico Iliana :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Jul 2004 22:12

sanaen escribió:Que original, el proximo fin de semana que tengo otra vez invitados a cenar caen fijo. Gracias primor. :beso:

De nada "sanaen". Espero que tengas ?xito en esa cena. Ya verás que ricos y así fresquitos lo que se agradecen.

Un besiño

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Jul 2004 12:24

louvevi , mi reina , la cas ya esta mas que pintada , peor si solo hubiera qu ehacer eso ,..este finde me ha tocado sembrar semilal de cesped , podar (ya se que no es epoca) pero era necesario jejeje , y este finde...pintar piscina :beso:

Responder