* MELOCOTONES RELLENOS (Foto):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
xxMariaxx escribió:Uy esta vez nolos melocotones en almibar para dulce, asi en salado no me van

Un biquiño

-
- Jefa de cocina
alita escribió:Louvevi eso lo comi yo en una cerveceria qu ehay en la calle ecuador JAP , y estan muy buenos , me encanta ocnbinar sabores, gracias , un dia de estos voy a hacer los rollitos de atun , que pusiste , pero ahor ano tengo tiempo , con decirte qu eestoy comiendo pizzas de casa terradellas
![]()

A?n no acabaste de pintar la casa de Nigr?n? Tan grande es?
Un biquiño

-
- Jefa de cocina
MAMEN escribió:alita escribió:Louvevi eso lo comi yo en una cerveceria qu ehay en la calle ecuador JAP , y estan muy buenos , me encanta ocnbinar sabores, gracias , un dia de estos voy a hacer los rollitos de atun , que pusiste , pero ahor ano tengo tiempo , con decirte qu eestoy comiendo pizzas de casa terradellas
![]()
lo que yo te digo, a Quién andaré conquistando alita?????? Ya no tiene tiempo ni para su vicio preferido "La thermo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy! no lo había pensado

-
- Jefa de cocina
kilicamen- escribió:¿Y bien ricas, sí señora! me encanta esa mezcla... la pena es que el sucedaneo hoy no lo tengo (tampoco caviar beluga ?claro!), pero creo que los voy a hacer de todos modos. Lo mismo le pongo encima unas alcaparras o huevo cocido picadito o palitos deshilachados... lo que se me ocurra en el momento, pero eso lo ceno hoy. ?Vaya quesí!![]()
![]()
Lo de las alcaparras tambiénlo había pensado yo Kilicamen, porque a parte del colorin lo que le aporta el "suced?neo de caviar" es un toque de sal. Si lo haces, cu?ntame que tal.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina