albahaca escribió:Nunca he hecho una paella. Tengo vitrocer?mica y hay gente que dice que entre que la vitro tiene menos fuerza que el gas y que además no puedes utilizar la túpica paellera valenciana no quedan igual. ?Vosotras qué opinaisí. ?Las haceis en la vitro?. ¿Cómo?
Cuando veas que ya está heacho.eu escribió:El horno, c**o dice lude, el otro día hice por segunda vez el arroz al horno y sale estupendo, preparar todo c**o para hacerla al fuego y cuando ya esté, al horno, las paelleras cl?sicas c**o son completas de hierro ag?antan perfecto en el horno.
Y me copio la temperatura que pone LUDA, que hasta ahora yo la había puesto 200º arriba y abajo, pero me parece que así quedara mejor:
LUDA " - Repartir todo bien por la paellera y meter al horno (segundo nivel empezando por abajo) precalentado a 250º unos 10 minutos, pasado ese tiempo se baja la temperatura a 150º y se deja otros 10 minutos más o menos... "?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados