men?s para la dieta definitiva?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
men?s para la dieta definitiva?

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 11:51

Hola para aquell@s sufridoras que nos hemos puesto manos a la b?scula... y que han pensado en hacer la dieta definitiva o la antidieta (que se parecen mucho), podemos colgar en este post ejemplos de menos.
Os parece? :)
Última edición por marsu el 23 Ene 2006 12:25, editado 1 vez en total.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Ene 2006 12:11

:nodigona: Creo que no deberiamos mezclar las dietas porque nos vamos a liar. Es c**o decir que los chinos y los japoneses son iguales.
Hasta donde yo sí con la definitiva no puedes comer plátano. Otra diferencia importante son las legumbres, con la definitiva no puedes tomarlas mientras quieras perder peso y con la antidieta si. :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 12:28

Modificado esté... ahora el post es para la dieta definitiva y abrir? otro post para quien haga la antidieta, okis?
así no nos liamos :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

dieta definitiva!

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 14:09

ahora las reglas b?sicas

Imagen

Quien se anima a poner menos?? :D

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: men?s para la dieta definitiva?

Mensaje por pinema » 23 Ene 2006 15:01

[Hola chicas , yo voy a empezar la dieta definitiva ya mismo , eso si sin mezclarla con ninguna.
En cuanto me ponga con la dieta , ire escribiendo los menus tambien, y por cierto tambien deciros que tengo el libro de la dieta definitiva y que si teneis alguna duda , puesto que ahi te dicen todo muy bien, no teneis ,mas que consultarmelo y sera un placer ayudarnos.

Un besito a todas y a darnos animo.

:beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 07 Feb 2006 11:41

hola,yo tambien tengo el libro de la definitiva y voy a empezar con ella,estoy encantada de haberos encontrado y me gustaria seguir en contacto con vosotras. Contestarme porfi,es la primera vez que entro en un foro el otro dia puse un mensaje y nadie me contesta,contestarme vosotras ¿vale?. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Feb 2006 07:58

evasiete escribió:hola,yo tambien tengo el libro de la definitiva y voy a empezar con ella,estoy encantada de haberos encontrado y me gustaria seguir en contacto con vosotras. Contestarme porfi,es la primera vez que entro en un foro el otro dia puse un mensaje y nadie me contesta,contestarme vosotras ¿vale?. :beso:
Evasiete, decirte que yo purulo más por los post de la antidieta, que es laque finalmente he escojido hacer.Si alquien me pide la antidieta o la dieta definitiva se la envio porque tengo las dos y no tengo problema en enviarselas, pero ya te digo hago la antidieta, incluso he abierto un post con los menos que hemos ido haciendo.

:beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 17:36

8) 8) Bueno, pues hay? va un menú de la definitiva:
- Por la mañana dos zumos de naranja grandismos (que decimos en mi tierra) uno a las 8:30 y el otro sobre las 12:00.
- Para comer: arroz integral con calabacines, cebollita y un poquito de ajo.
(En las recetas está la preparación, buscar c**o "Arroz integral sabroso") Está riquísimo (al menos a mí me sabe bueno) y una ensalada de escarola con ajito y aceite.

- Por la tarde: 2 lonchas de pechuga de pavo

- Por la noche: Champi?ones, calabacines, pimiento verde y berenjena al horno, con ajitos y aceite de oliva.

Y luego más contenta a la cama, que pa qué.
:wink: :wink:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 17:39

:o :o
Allí va otro menú:

- A lo largo de la mañana: cuatro manzanitas.

- Para la comida: Ensalada de escarola y pechugas de pollo con pimiento verde, cebolla y especias (albahaca, pimienta blanca, perejil).

- Para la cena: Berenjenas gratinadas en el microondas con cebollita y tomate natural.

Y a la cama, que mañana es día de escuela. (bueno, mañana no, que es Sabaddooooooooooo, yujuuuuuuuuuuuu)
:wink: :wink: :up: :up:

Responder