?Se puede hacer una buena paella en la vitro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Feb 2006 12:34

raqui escribió:Yo, por culpa de la vitro, me compre la Princeps, y me sale guay, pero voy a probar a hacerla en el horno, c**o dice Luda. Ahi si que se reparte bien el calor por todos lados, pero, ¿no se consume más agua al tener calor por arriba tambien?

:) :) :) :) :) :) :) Es mi plato preferido.
Bueno, c**o buena valenciana, en mi casa arroz se come hoy si, y mañana tambien.

En la paella yo pongo algo mas del doble de caldo que de arroz.

En el arroz al horno el doble justo y pon el arroz cuando el caldo está muy caliente (hirviendo) y rapidamente al horno que debe estar a tope y bien precalentado para que no pierdda el hervor y se ponga el arroz pastoso.

Al estar el vapor dentro del horno no consume tanto líquido c**o en la paella que se evapora mas rápido.

Tambien debemos distinguir entre PAELLA y ARROZ CON... , no todo lo que se cocina en un caldero es paella.....Está el arroz a banda, arroz con Col y bacalao, arroz con pato,.... hay mil variaciones pero paella, paella... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Feb 2006 14:05

Pues... yo iba a decir que por supuesto, pero... es que cuando estuve en Valencia no me gusted ni un sólo arroz de los que com?... ni la paella que hace un amigo valenciano... así que debo de ser paellorrara :lol: :lol: :lol:
La inducci?n es c**o el gas: va muy rápido y si bajas el fuego baja inmediatamente, pero con la ventaja de la limpieza de una vitro.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Feb 2006 15:47

YO TENGO VITRO Y ES IMPOSIBLE HACER LA PAELLA c**o BIEN HABEIS COMENTADO ASI ME COMPRE LOS HIERROS AQU LLEVAN AGUJERITOS PARA PONERLOS CON EL GAS Y ASUNTO RESUELTO. ASI SI ALGUNA VEZ HAY UN CORTE EN EL SUMINISTRO ELECTRICO NO TENGO PROBLEMAS.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Feb 2006 18:24

Pues estoy de acuerdo con los que decis que es bastante dificil con la vitro. :D
Mi cambio afortunadamente fue al reves, en la casa anterior tenía vitro y ahora en esta gas :) . La vitro sera más comoda a la hora de limpiar, pero si de lo que estamos hablando es de cocinar, para mí no hay color.

La cocina..., de gas. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Feb 2006 18:29

nachete escribió:Pues estoy de acuerdo con los que decis que es bastante dificil con la vitro. :D
Mi cambio afortunadamente fue al reves, en la casa anterior tenía vitro y ahora en esta gas :) . La vitro sera más comoda a la hora de limpiar, pero si de lo que estamos hablando es de cocinar, para mí no hay color.

Es que no has probado la inducci?n...

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Feb 2006 18:31

saskia7 escribió:
nachete escribió:Pues estoy de acuerdo con los que decis que es bastante dificil con la vitro. :D

pero no hablabamos de arroz???? :duda: :duda:

La inducci?n esa se come???? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:dientes: :dientes:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Feb 2006 18:35

:nodigona: PUES MI HUMILDE OPINION ES K MIS PAELLAS Y ARROCES M SALEN MUY RICO Y TENGO VITRO DESDE HACE 10 AÑOS AHORA c**o MEJOR SALE LA PAELLA ES EN UNAWENA LUMBRE EN EL CAMPO AYS K RICA :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2006 18:45

Mira yo siempre la hago en la vitro. mira aquí esta es la que hago yo.
postlite52415-arroz.html
Espero que te guste :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Feb 2006 18:47

nachete escribió:
saskia7 escribió:

pero no hablabamos de arroz???? :duda: :duda:

La inducci?n esa se come???? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:dientes: :dientes:
Si te inducen a comer... pues te saltas la dieta y comes :lol: :lol: :lol: :diablo:

Responder