Jarra de agua Brita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 26 Ene 2006 19:28

quiero comentaroa que he visto através de internet que en el corte inglés la tienen la grande (en oferta) al precio de 24 ? y la pequeña al precio de 16, lo pack de tres recambios a 19 ?, por eso os preguntaba por aprovechar la oferta y comprarla ya, aunque hasta el verano no me hace falta, pero todo será que la prieve y me guste y tenga que comprar dos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 26 Ene 2006 20:09

:evil: :evil: :evil: Mecachis!!! Ya me hab?is puesto la miel en los labios, con lo antojona que soy :cry: !!! Yo voy a mi casa los findes y resulta que de estar la casa toda la semana cerrada cuando bebo agua me sabe rara, y la he estado comprando embotellada. Lo consultar? con la almohada :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 26 Ene 2006 20:10

solsol escribió:donde se compra esa jarra? tengo una casa en Guadalajara donde vamos los fines de semana yel agua es de pozo malisima asi que vamos todos los fines de semana cargados con garrafas de agua de Madrid y es una pesadez con la de cosas que llevamos para pasar el finde, creo que me vendria bien.............habiamos pensado poner el aparato de los 1000euros pero llevan unos meses diciendo que va ha llegar el agua del Solbes y esperando estamos y no quiero gastarme el dinero en el aparato para que dentro de dos meses salga agua buena por el grifo.........decirme por favor donde se compra la jarra :beso:
Por cierto Solsol, en qué pueblo de Guada tienes la casa, si no es indiscreci?n? :beso:

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 26 Ene 2006 20:23

Yo la tengo desde hace unos tres meses y estoy encantada con ella,antes me traia agua de una fuente o del super pero desde que la tengo ya no compre mas,el filtro dura segun lo que la uses pero sobre unas 4 semanas mas o menos,yo compre el otro dia un caja de dos filtros y me costo 13 euros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Feb 2006 14:39

Jade escribió:
solsol escribió:donde se compra esa jarra? tengo una casa en Guadalajara donde vamos los fines de semana yel agua es de pozo malisima asi que vamos todos los fines de semana cargados con garrafas de agua de Madrid y es una pesadez con la de cosas que llevamos para pasar el finde, creo que me vendria bien.............habiamos pensado poner el aparato de los 1000euros pero llevan unos meses diciendo que va ha llegar el agua del Solbes y esperando estamos y no quiero gastarme el dinero en el aparato para que dentro de dos meses salga agua buena por el grifo.........decirme por favor donde se compra la jarra :beso:
Por cierto Solsol, en qué pueblo de Guada tienes la casa, si no es indiscreci?n? :beso:
Bueno pues me compre la JARRA BRITA, ya estoy harta de cargar todos los fines de semana con agua de Madrid

hola Jade, no volvi a ver este mensaje, tengo una casa en el CASAR, en la urb. EL c**o :beso:

mely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mely » 07 Feb 2006 14:51

Yo la tengo y la verdad me fascina el sabor del agua, el filtro me dura 3 meses, antes tenia el filtro que se pone en el grifo de la marca PUR pero cuando probe el agua en la brita en casa de mi hermana me encanto y la compre.

te la recomiendo!

Responder