Alguien que tenga la embasadora saeco mini. Necesito ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien que tenga la embasadora saeco mini. Necesito ayuda

Mensaje por marmar » 07 Feb 2006 14:43

Me la acabo de comprar. Yo quería la automótica pero sólo quedaba la saeco mini y sólo una, y c**o soy una ansiosa, pues me la he llevado. El caso es que no sé si tra?a accesorios o no. Esta desde luego, no trae nada más que las bolsas y un tubito. ?Alguien sabe si dentro viene algún tap?n o tapa o algo más? y ¿alguien sabe si me merece mejor esperar a que traigan más de las automótic así La diferencia eran 25 euros. Total ya puestos...
No la voy a estrenar hasta que no me contesteis, así la puedo devolver.
Saludos,

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 07 Feb 2006 15:12

TE EXPLICO, LAS BOLSAS SON LAS QUE DEBES UTILIZAR PARA ENVASAR AL VAC?O, EL TUBITO TE SIRVE PARA ENVASAR AL VAC?O BOTES, YA SEAN DE LA MISMA MARCA O BOTES QUE RESISTAN EL VAC?O PERO CON LAS TAPAS QUE TE VENDEN DE SAECO. YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO ME HA FALLADO NUNCA. SI TIENES DUDAS DE c**o FUNCIONA NO DUDES EN PREGUNTARME :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 07 Feb 2006 16:10

alguiso escribió:TE EXPLICO, LAS BOLSAS SON LAS QUE DEBES UTILIZAR PARA ENVASAR AL VAC?O, EL TUBITO TE SIRVE PARA ENVASAR AL VAC?O BOTES, YA SEAN DE LA MISMA MARCA O BOTES QUE RESISTAN EL VAC?O PERO CON LAS TAPAS QUE TE VENDEN DE SAECO. YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO ME HA FALLADO NUNCA. SI TIENES DUDAS DE c**o FUNCIONA NO DUDES EN PREGUNTARME :beso:
Gracias por tu respuesta. También te quería preguntar si además de las bolsas y el tubito de plástico debía venir algún accesorio más. Es que la caja no estaba bien cerrada y me pregunto si alguien puede en Mediamarkt haberla abierto antes y haber cogido algún accesorio. A veces pasa, y c**o era la última que quedaba...

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 07 Feb 2006 17:09

Te he mandado un privado donde te explico lo que ven?a, mi única duda es si te vienen bolsas y un rollo de plastico para hacer a medida :beso:

Responder