compras del finde:

Curso de Cocina Creativa
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Feb 2006 10:04

Que chulo el rodillo... te veo con la regla cuadriculando la pasta para que todo encaje :lol:
Y el oso... si sale asi será una obra de arte Queremos FOTOS!!

Mi marido me regalo la semana pasada una docena de cucharillas de degustacion de acero inoxidable muy chulas. A ver si preparo algo para este finde, que es mi cumpleaños.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 07 Feb 2006 12:19

felicidades!!!!

yo te recomindo el ajo blanco de c**o con tataki de atun es un exitazo seguro.

k.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Feb 2006 13:37

Donde esta esa receta?? en el post fijo de las recet así?...

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 07 Feb 2006 13:55

El molde del osito es tan mono que va a dar pena hasta com?rselo... :lol:

Por cierto, Milu y Anie, no sabía que había tanta gente de Vigo. En fin, si encuentro algo parecido os avisar?, aunque ya sabeis que por aquí ese tipo de maravillas brillan por su ausencia, pero bueno :duda:

Mmmm... A todo esto, ayer estuve en el Alcampo (en el de la av. de Madrid) haciendo compra y volvieron a poner el stand de un montón de cosas a 1 euro... Sólo tuve tiempo de verlo por encima, pero parec?a que tenía bastantes cosas de cocina :) así que si a alguno le interesa, dicho queda. Hala, a hacer la comida, que ya es hora :dientes:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 07 Feb 2006 15:35

que wapo el osito, pero ?donde meteis tantos cacharros?, a mi mi marido me ha dado un ultimatum y ha hecho huelga de taladro, dice que no me pone ni una estanteria mas...........asi que me conformare con ver tu superoso en el foro :cry: :cry:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 07 Feb 2006 16:26

ninaj:

creo que estaba por el post de cocina creativa tirando al final sobre la pagina 30 o así de toas formas el ajo blanco de c**o es lo mismo que le normal solo que envez de ponerle agua le pones leche de c**o, el tataki de atun es marcando el atun (Udejandolo curdo por dentro) y luego poniendolo a macerar en una mezcla de soja, viangre de arroz, jengibre, laurrel y ya esta (yo ademas le puse aceite de argan que tiene un toque parecido al aceite de sesamo y me gusta la conbinacion que hace con lo demas)... de cantidaes no me acuerdo, pero si buscas el post las encontaras.

k.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Feb 2006 17:01

No he tenido tiempo de buscar esta mañana pero lo buscare ahora... Suena muy bien esa receta. Gracias. ;-)

Responder