Hola soy nueva!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Feb 2006 13:05

BIENVENIDA AL FORO!!!

Lamento que nos hayas conocido porque estés en casa convalesciente de una intervenci?n. Te deseo que te recuperes muy pronto, pero no por eso dejes de visitarnos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 07 Feb 2006 13:26

?Bienvenida al foro!
:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Chicas mas dudas???

Mensaje por nubol » 07 Feb 2006 14:21

Hola soy yo de nuevo, me acabo de decepcionar, porque e entrado en la pag. de un centro cial. que la venden y he leido que la chefo es para 4 comensales es cierto?, yo pensaba que era para m así, otra cosita el pan solo lo amasa o lo hace todo en la cubeta?, he visto recetas que sofreis aparte, es necesario o se puede hacer todo en la chefo?, he visto que cabe un pollo entero, pero no recuerdo si era la 2000 ? la chefo??? :(
Gracias por vuestras respuestas y vuestro recibimiento :lol:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHEFF2000

Mensaje por MONIK_969 » 07 Feb 2006 14:49

EN LA CHEFO NO LO SE PERO EN LA 2000 SI SI QUIERES INFORMACION SOBRE LA 2000 YO TE LA PUEDO DAR :up: :up:

monyk
Novata/o

Mensaje por monyk » 07 Feb 2006 14:52

BIENVENIDA!!!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Feb 2006 15:04

bien venida , hay cosas qe aunqe diga qes para 4 personas , cojen mas , darte cuenta qe lo qe no tiene de ancho , lo tiene de arto .yo cuando pongo . pollo al ajillo . pongo mas de 8 contramuslos. y lo mismo cuando ago lomitos , pongo asta qe llene la cubeta y cojen una jarta , con su qeso y de mas ingredientes . el pan , haun no me decidido hacerlo . pero aki hay grandes expertas. los rocones de reyes unn eso ni te cuento . lo qe no tedeves de fiar es muncho en el libro de recetas qe trae , ya qe ni los tiempos ni cantidades son de muncho fiar . los vizcochos te los amasa los ingredientes y te lo hace . listo para comer . igual qe algunos panes . si kieres mejor , be mirando en el post fijo qe hay aki donde dice cocina chefomatic . alli tienes munchas recetas ya echas por todas y estan provadas , yo soy de las qe sino be foto para ver c**o qeda , no me atrebo a hacerla .un beso , espero qe te recuperes pronto . y ya nos contaras :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Feb 2006 15:24

bienvenida

YO TENGO LA CHEFO AUNQUE HACE UNOS MESES SOLO, PERO LA VERDAD ES QUE EL PAN Y LOS BIZCOCHOS SALEN GENIAL - SOLO ECHAR LOS INGREDIENTES Y LISTOS PARA COMER, LA COMIDA DE TODOS LOS DIAS TAMBIEN SALE MUY BIEN, AUNQUE RECONOZCO QUE HAY ALGUNAS A LAS QUE AUN NO LES HE COGIDO EL PUNTO - ME SALEN SOSAS -NO HE PROBADO EL ARROZ Y LAS PASTAS PORQUE DICEN AQUI QUE ES LO PEOR SALE EN LA MAQUINA............YA ME ANIMARE

POR SI TE INTERESA TE COMENTO QUE MI HIJA DE 16 AÑOS HIZO EL FIN DE SEMANA PASADO QUE SE QUEDARON SOLOS UNA TARTA DE QUESO RIQUISIMA CON LA MAQUINITA.

:beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que bien!

Mensaje por nubol » 07 Feb 2006 15:51

ya me habeis disipado las dudas, buf que ganas tengo de tenerla!!!, aparte de El Corte sabeis algun sitio mas donde la vendan?
Ah otra cosita, se que no es el foro adecuado, pero veo que muchas estais a dieta c**o yo, que dietas haceis?m porque yo me paso la vida y lo que bajo, lo vuelvo a subir a asi vamos... :(

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola guapas

Mensaje por nubol » 08 Feb 2006 16:10

c**o es mi 2ª dia en este foro, no queria dejar de saludaros, no se si este es el post adecuado, si no, me lo decis, c**o funciona vale?, os pregunte ayer, que vi que muchas haceis dieta y vais bajando, que dieta haceis?, porque yo siempre estoy a dieta y nunca "ACABO", jejeje y otra cosita os haceis la comida de dieta con la chefo?, supongo que cuando compre la chefo, vendran las explicaciones, pero cuando dais la receta del pan y poneis la masa madre o algoa asi, cuando añadis el resto se ha de sacar la 1ª masa?, me entendeis?
GRACIAS Y SALUDOS :wink:

Responder