BIERCANA, tu leche frita.... :-):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!Siempre que he hecho leche frita según el libro de la tm31 no se me ha cuajado y no la he podido cortar para freirla. Y tengo unas ganas de probar la leche frita! he leido en un post que pusiste el otro día una receta. Y c**o tú siempre pones unas recetas para chuparse los dedos, pues me gustaría tenerla... esque la he estado buscando pero no la encuentro. ?me podrías poner el enlace? Cuando acabe con los examenes me gustaría hacerla. muchisimas gracias!

-
- Jefa de cocina
No soy Biercana pero aquí te dejo el enlace: recetas-postp720362.html&highlight=#720362
Yo ahora mismo estoy haciendo la receta de Meri porque tenía una duda con la receta anterior y tenía miedo que no me saliera.

Yo ahora mismo estoy haciendo la receta de Meri porque tenía una duda con la receta anterior y tenía miedo que no me saliera.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esta es de Sussi, y tiene una pinta
..la voy hacer muy prontito....mira te dejo el enlace
postlite47832-leche.html+frita#top

postlite47832-leche.html+frita#top
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
.GRACIAS..
.....YO TAMBIEN ME APUNTO A HACER LA LECHE FRITA................PERO ME MOSQUEABA UN POCO LA RECETA DEL LIBRO.....
.......................... PROBAR? LA RECETA DE LOS ENLACES.........................
NANCY ::::::::::::..... que ???? c**o tienes a tus Nancys ,.... si eso le presento a tu Lucas mi Nancy morenita eh?...........
un saludito guapa.............................
SALUDOS A TODAS
ORACION : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas . AMEN
jaajaja

NANCY ::::::::::::..... que ???? c**o tienes a tus Nancys ,.... si eso le presento a tu Lucas mi Nancy morenita eh?...........

SALUDOS A TODAS

ORACION : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas . AMEN
jaajaja