peque?a pregunta:
-
- Novata/o
Me podeis decir c**o se cambia la imagen de los mensajes, para poder poner la mia? gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
no soy may, y seguro q ella te lo explica mejor, pero yo lo voy a intentar
te metes en tu Perfil (eso esta arriba, debajo de donde pone foro bradman,chef 2000, chef o matica
una vez dentro de tu perfil casi abajo del todo pone examinar, pues pinchas hay y eliges el lugar de tu ordenata donde tengas guardada la foto q quieres ponerte (por ejemplo, mis documentos,escritorio...)
y le das a enviar.
P.D lo primero de todo es prepara una foto que te guste para ponerla si en un buscado por ejemplo google pones "gifs" te aparecen un monton de paginas con muñecajos, solo tienes que pinchar encima del q te guste con el boton derecho y guardarlo con tus imagenes
Si es una foto personal tuya tienes q tener en cuenta el tamaño y si esta en jpg

te metes en tu Perfil (eso esta arriba, debajo de donde pone foro bradman,chef 2000, chef o matica
una vez dentro de tu perfil casi abajo del todo pone examinar, pues pinchas hay y eliges el lugar de tu ordenata donde tengas guardada la foto q quieres ponerte (por ejemplo, mis documentos,escritorio...)
y le das a enviar.
P.D lo primero de todo es prepara una foto que te guste para ponerla si en un buscado por ejemplo google pones "gifs" te aparecen un monton de paginas con muñecajos, solo tienes que pinchar encima del q te guste con el boton derecho y guardarlo con tus imagenes

Si es una foto personal tuya tienes q tener en cuenta el tamaño y si esta en jpg

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mira aquí, creo que está clarito, pero si tienes alguna duda pregunta. Vale?
recetas-postt22121.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Maricel,que nivelazo informatico tienesmaricel escribió:
recetas-postt22121.html

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Que va, hijita, de nivelazo nada. Lo poco que sí lo aprend? andando por aquí, porque otras compis me lo dijeron.CHELO45 escribió:Maricel,que nivelazo informatico tienesmaricel escribió:
recetas-postt22121.html![]()
![]()
![]()
![]()
te buscare cuando me surjan dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si en algo puedo ayudarte, no dudes en dec?rmelo. Me encanta ayudar.

-
- Ayudanta/e de cocina
maricel escribió:Que va, hijita, de nivelazo nada. Lo poco que sí lo aprend? andando por aquí, porque otras compis me lo dijeron.CHELO45 escribió:Maricel,que nivelazo informatico tienesmaricel escribió:
recetas-postt22121.html![]()
![]()
![]()
![]()
te buscare cuando me surjan dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si en algo puedo ayudarte, no dudes en dec?rmelo. Me encanta ayudar.

-
- Cocinera/o
YaizaYaiza88 escribió:alguien me puede decir c**o se ponen esas imagenes aqui????
es q así es mucho más fácil de comprender "y de explicar"![]()
?D?nde es aquí?:
- ?Dentro del mensaje? Ahí ya las sabes poner, porque acabo de ver tus galletas con huevos nevados.
- ?En la firma? ¿Es eso?
Dime algo y te digo donde encontrarlo.