os gustan los huevos a la nieve?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 07 Feb 2006 16:48

CHELO45 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaiza,me encanta la pinta pero montar las claras dara mucho trabajo,asi que puedo echarle nata de esa de spray o me mandas un poquito por mensajero.JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES BROMA LA HARE EN MI NUEVA MAQUINITA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
q si quieres ahora mismo voy pa correos y te mando en un tape guare desos q no se ni escribirlo :lol: :lol:

Pero si tu tienes un aparatito nuevo pa motarlas :lol: :lol:

yo lo monte con un utensilio desos q no se c**o se llama q tiene c**o unas barritas ovaladas o así :cry: q no se explicarlo :cry: foto al canto :lol:

:beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 07 Feb 2006 16:55

Yaiza88 escribió:
CHELO45 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaiza,me encanta la pinta pero montar las claras dara mucho trabajo,asi que puedo echarle nata de esa de spray o me mandas un poquito por mensajero.JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES BROMA LA HARE EN MI NUEVA MAQUINITA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
q si quieres ahora mismo voy pa correos y te mando en un tape guare desos q no se ni escribirlo :lol: :lol:

Pero si tu tienes un aparatito nuevo pa motarlas
TAS EXPLICAO MU BIEN.YA SE PA LO QUE VALEN LAS VARILLAS :lol: :lol: :lol:

yo lo monte con un utensilio desos q no se c**o se llama q tiene c**o unas barritas ovaladas o así :cry: q no se explicarlo :cry: foto al canto :lol:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 07 Feb 2006 18:48

:o Me recuerdan unas rosquillas que comía de pequeña en casa de mi tia Nieves :cry: siempre nos las ponía con el café....hace muchos años que no las veo ,voy a investigar a ver si encuentro la receta...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Feb 2006 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol: deventas guenisimos , pero uff aun no domino yo eso de montar claras . asin qe depaso me mandas ami tambien un taperwes , mientras me cojoo unos huevos duros y me boy al teide qe alli aun hay nieve y me los c**o jajajajaja asin c**o huevos a las nieves . o tambien me llevo ami vecina qe se llama nieve y nos comemos unos guevos fritos jajaja eso no cuela a qe no jajajaajajaj

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 08 Feb 2006 10:30

campanilla1953 escribió::nodigona: una cosita , no sera espuma de afeitar jajaja es qe yo le ise ami cuñado una galleta con espuma de afeitar jajajaja por qe ya me tenia arta de c**o es de goloso . jajajaja despues le ise un dulce pa recompensarlo jajajajajaj
:lol: :lol: campa pero que mala!! pobre cuñao!!! :lol: :lol:

Yaiza me gusto la recetita, la apunto!! gracias x compartirla :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 08 Feb 2006 18:28

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: deventas guenisimos , pero uff aun no domino yo eso de montar claras . asin qe depaso me mandas ami tambien un taperwes , mientras me cojoo unos huevos duros y me boy al teide qe alli aun hay nieve y me los c**o jajajajaja asin c**o huevos a las nieves . o tambien me llevo ami vecina qe se llama nieve y nos comemos unos guevos fritos jajaja eso no cuela a qe no jajajaajajaj
vale pos tambiénte mando, pero al teide no se yo c**o llegaran.

Si eso coge a tu vecina y quitale un trocito, de donde tu veas q le sobra más :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Es broma :up:

Responder